Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

jumba

primera cuestión, crimson legion o cerulian order¿?

Xariel

#1980 Poco a poco las vas subiendo que luego para que te suba la guild cuesta muchas horas, mírate http://62fatamorgana.blogspot.com.es/2014/06/gathering-samples-location-hunter-blade.html y vas descubriendo mientras leveas para luego no tener que volver.

1 respuesta
Galian

#1982 y para sumon que iria mejor subirse ? xD

varial

donde veis vosotros el mes a 5 euros por que ami me sale a 959 puntos de esos que son mas de 5 euros :/

1 respuesta
cabra92

#1984 donde has leído 1 mes por 5 euros?

El pack de 5 euros es de 7 días de premium

varial

A vale vale, entonces me confundi yo sry, pense que se referian al premium de 1 mes

Galian

dios se nota que en esta version el summon esta potente xD para haber ganado yo una partida en la arena telita xD soy un poco manco xD

varial

a mi se me dio por hacer las diarias ahora de la arena y llevo 8 seguidas ganadas menudo puto vicio son xDD

yahirobis

Como se usa el armario, por que yo por mas que lo intento, no se me guardan los uniformes ahí, los tengo cogiendo polvo en el banco.

Andur

Llevo un par de días intentando unirme a la facción Crimson Legion, pero siempre está llena :-/

1 respuesta
B

#1959 Estoy en Starfall crater.

#1959 Sigue intentandolo enfrente del NPC hasta que te deje cambiarte, pues si no, no podrás unirte a una guild o seguir la historia.

Piensa que es una torreta del Global Agenda y hay que colocarla en un hueco muy ajustado :wink:

Xariel

Ha costado pero lo he sacado, de los pocos que no marca hucha ni enseña las tetas:

spoiler

Ahora a ver que skin le pongo al arma.

1
Craylow

Por fin ayer lvl 45 forcemaster, ya me estaba haciendo largo el ultimo lvl xD

brush

Viene un colgado y te saca esto >_<Uu
Vaya curre y que cosas mas guapas :D

Hachu

#1940 Vas bien ;) justamente yo he pillado lo mismo .
Luego de recoleccion pues tras romperme la cabeza Green Thumbs y Tree Fellers

#1958 No uses programas de bajar ping a un tio le ha caido autoban del Gameguard .

#1990 Has probado a espamear "Join Crimson Legion " ? Cuando me uni pone Full pero tras 3-4 intentos me metio

2 respuestas
Craylow

#1995 A muchos les ha caido ban (solo hace falta ver el foro oficial, el WTF es motivo de ban)

Frave

Se supone que se puede cambiar de facción no?

2 respuestas
GeO-Granada

Voy a darle un try, a ver si dura más de 5 min

Craylow

#1997 Por 10 de plata cada vez las veces que quieras, yo soy Cerulean xD

Hachu

#1997 Sep 10 de plata pero vas a estar mas pelado al principio que un recien nacido

1 respuesta
Frave

#2000 es mucho diez de plata a lvl maximo?

2 respuestas
Craylow

#2001 tengo casi 10 de oro y me habre gastado durante el leveo quiza 2 de oro xD

cryevil93

Buen anime, mejor juego.

Cryevil93 22 - 01 -2016

Mnotauro

#1995 baneo por el wtfast? lol , pues ya lo quito xd

PD:lo que puse ayer de que desaparecia el nombre de npc y players y volvia a aparecer es un bug , con reloguear personaje te vale

GeO-Granada

hay alguna clase que lleve una espada de una mano en cada mano?

1 respuesta
Craylow

#2005 No, aunque por skills el blademaster usa 9 que van volando :D

1 respuesta
GeO-Granada

#2006 estoy entre destroyer y bm... qué me recomendáis? xD

3 respuestas
Rhanok

Como era lo de ver q armas dan y donde las dan? q lo lei y no lo encuantro ahora :(

Meltyblood

#2007 alejate del BM. Compleja de usar y algo underpower ahora mismo. Puedo entender por que al 50 va a estar infladisima pero ahora mismo meh.

1 respuesta
GeO-Granada

#2009 destroyer mejor entonces? xD