Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Xariel

Los que llevaban todo el día en cola (va por ti #2220 kapi):

1 1 respuesta
Aenx

#2250 Que guapada tio.

Rusky7

Pues me quedaba nada y menos para entrar. Tampoco tenía grandes esperanzas estas últimas horas, en fin. xD

Hachu

Me ha petado incluso la galeria :Aqui esta http://imgur.com/a/i68DL





1 respuesta
Alrich

#2250 Parece que no jugamos ni al mismo juego

1 respuesta
zoas

Ya funciona el launcher again XD

XERP

Blade and souls dando vueltas :f5:

Hachu

#2255 No son mias , ya me gustaria a mi. Aunque con tanto Oc o me explota el pc o se me vera asi algun dia . Solo digo que tengo un Intel Core 2 Duo a 5 Ghz bueno... casi 5 . xD

1 respuesta
N

llevo desde las 20:00 intentando jugar, y no hay manera con la cola.. ahora se cae el launcher y a empezar de nuevo no? lo siento... jugare en 4 meses cuando amplien mas los servers sin necesidad de ser premium para poder jugar GG.

1 respuesta
XERP

con dos cojones sin premium y entro el primero :D

rivitas

aun nada no?

kapiiqq

#2251 #2259 jajajajjajajaja

Sphere

Failed to connect to server. Para conseguir el daily dash de hoy me va a tocar madrugar xDDDD

boro_sjp

Pero los que haces colas de horas y horas es por que queréis yo estoy en hao distric desde que empece y la mayor cola que me tragado a sido 20 min, total las arenas y dungeon son cross server no se que importancia tiene el server a parte del pvp en mundo abierto.

Lamka

#2254 Alguna forma de echar screen sin que salga la mierda que rodea la pantalla?

1 respuesta
ekeix

#2258 Y qué se supone que tiene cambiado en el juego para que se vea así? Yo pensando que sólo son filtros y fotos retocadas, pero si cómo tú dices que el juego puede verse así di cómo pls, porque mi juego con todo a tope se ve de penisima mierda xD

#2265 control + x y quitas la ui

1
SniPy
GeO-Granada

intento entrar, y solo sale la pantalla de inicio de blade and soul con las imágenes detrás y no me deja hacer nada más.. qué raro, aunque estén los servers mal, solo me sale eso xd

zoas

Yo acabo de entrar

2 respuestas
GeO-Granada

#2269 pues no sé tío... yo lo intento, y cuando pongo el pin, se queda ahí y no sale nada más, sigue sonando la música y pasando las imágenes esas detrás xd

2 respuestas
zoas

#2270 Si yo lo he dejado ahi hasta que me ha salido lo de aceptar y tal

Wedek

#2270 lo mismo.
#2269 Pero has entrado del todo? se ha quedado un rato con el logo y al final te ha pasado a la lista de pj?

2 respuestas
GeO-Granada

#2272 yo le estoy dando a reparar , por si acaso xD

zoas

#2272 Si si estoy dentro

celtarra

https://i.gyazo.com/f3999b26024eb556318a88bf406b11f7.png

1 respuesta
GeO-Granada

#2275 ok correcto entonces ty

boro_sjp

Dentro.
Españoles en Hao distric que quieran clan pm (malsuk) guild de amigos que vienen del server koreano todos españoles.

1 respuesta
kessh

#2277 que faccion?

1 respuesta
boro_sjp

#2278 Celuran

2 respuestas
kessh

#2279 En cuanto tenga dinero para cambiarme me metere

Usuarios habituales