Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

lex10s

#2399 Gracias, la verdad es que el sistema es un poco extraño, todas las armas al final no sirven para nada salvo que las uses como skins xD

celtarra

#2398 #2399 las guardaba pal tramo final, al principio se sube mas easy xd

1 respuesta
imsack

Me pone esto cuando intento abrir un cofre

The Overflow Inventory already has items in it and cannot be used

Alguno sabeis que puedo hacer?

1 respuesta
B

en serio hay gente haciendo colas de horas para entrar a un server lleno de wannabes con la esperanza de que en unos días se acabaran cuando lo que importa del endgame (pvp ranked, dungeon) son cross-server :psyduck: xD que mal están algunos xDD

Mnotauro

#2403 abajo derecha tienes que tener unos iconos con numeros , uno de ellos tienes que tener algun item que no te entro en el inventario , pica en el icono y pillalo , eso es el overflow

Xariel

Casi hay premium en cola que free en Windrest.

B

#2378 Opino igual, es lo que tengo, y después de leer en varios sitios es la mejor opción para empezar.

vdK

Windrest es un meme ya. Buenas risas.

Cambiad de servidor a Ebon Hall o a cualquier otro y ganareis en salud

N

Viendo las colas que tenia Windrest, me decidi a irme a jugar a Hao District, pero estoy cerca de lvl 20 y no he conocido a nadie por alli aún.

Realmente renta comprar el premium? Es que cada vez que me da por probar a entrar a Windrest veo colas de Premium's superiores a 1,500 :/ Por lo unico que entraria es porque esta la mayoria de gente española.

Un saludo.

2 respuestas
GeO-Granada

#2409 En 2 semanas tendrás sitio de sobra xd

Rusky7

Como sucede en la salida de todo juego del género, en cuanto pasen unas semanas, a lo sumo dos o tres no habrá cola, y si la hay será muy breve. O eso espero.

Escogí Winrest, aun sabiendo que las mazmorras y PvP es cross-server, más que nada por el PvP de mundo abierto, prefiero encontrarme gente por el camino que no ir por un mapa poco poblado, cuestión de gustos supongo.

Alrich

#2389 Ya lo dije arriba, me esperaba un pvp igualado en nivel, como en otros juegos.

Estilo, emparejando a gente del 15 al 20, del 20 al 25, o algo asi

1 respuesta
Mnotauro

#2412 es que ponerte a hacer pvp con la mitad de los combos... es lo que tiene xD yo me hecho unos cuantos pero se nota que la gente de mas lvl tienes mas skills points en la habilidades y mas skills pero es un pvp pasajero que practicamente no te vale para nada mas que para pillar soltura con las habilidades que ya tienes "ya que no tienes ni la mitad de los combos"

kessh

#2409 Yo estoy en un clan español en hao

1 respuesta
Alrich

Ebonhall en mantenimiento? wtf..

N

#2414 Yo aun no he elegido entre Cerulean y Crimson. Estaba mirando el Premium de 7 dias por eso, pero la pagina esta petada.

sefirus

caido el login

1 respuesta
XERP

#2417 pues yo aun sigo en cola desde las 12 :D

1 respuesta
zoas

#2418 Same desde las 11 y poco xD 50 me quedan y no bajan ni queriendo U_u

rapeador

todo el dia trabajando llego a casa y esto esta caido xD ayer igual... gracias!

Dandelion

#2402 Que clase eres y cuantas comidas tienes? Si tienes una clase con buenas areas, cuando llegues a 41, vete a Misty Woods, abajo a la derecha hay una zona que se llama Forsaken Crash Site. Alli hay 3 campamentos donde spawnean esqueletos y cuando matas a todos los de 1 campamento spawnea un miniboss. Simplemente ponte la comida y farmea los esqueletos, ignora los mini-bosses.

Es problamente una de las formas mas rapidas de subir de 41 a 45, pero necesitas la comida si o si. Si se te acaban las comidas sin haber llegado a 45, simplemente ponte a seguir con la quest principal e ignora el resto. Dependiendo de a que lvl te hayas quedado puedes llegar a nivel maximo con la quest principal o a lo mejor te toca hacer algunas dailies.

2 respuestas
T

Pues yo juego en cardinal gate y va de lujo xD

tholdrak

Llevo jugando un par de horas y meh... no será el juego que me haga dejar el Archeage xD.

El único pj que me llama la atención para jugar es el summoner, por lo demás el sistema de combate me parece del típico action RPG single player. Es lo que menos me gusta y lo que más me echa para atrás a la hora de jugarlo.

5 respuestas
Anthaz

El server donde se concentra toda la comunidad cual es el que esta puesto en 1? gracias.

1 respuesta
Mnotauro

#2423 si lo que mas te llama es el sumonner el archeage es tu juego.

1 respuesta
maker115

#2423 creo a mi parecer que el sistema de combate de blade and soul es unico en ese estilo ya que es un action reaction.

PD: sigue Archeage lleno de hack como estaba cuando jugaba ?

saludos.

1 respuesta
tholdrak

#2425 Explícate...

#2426 Si quieres saber cosas del Archeage hay un hilo muy bonito que habla de él, aquí se habla del Blade & Soul

PD: si, hay hacks como en todos los juegos pero el banhammer es poderoso.

1 respuesta
maker115

#2427 explicarme en que? XD

1 respuesta
tholdrak

#2428 Eso no te lo he dicho a ti, se lo he dicho a Mntauro.

Bonita multicuenta te gastas jajaja. Vaya pillada!

1 respuesta
N

#2424

Si, es el que pone en el primer comentario.

Un saludo.