-
#2542 El rollo por lo que veo esque casi todos empiezan por BM, entonces tampoco es plan de aumentar la sobrepoblación jaja, y no sé, también leo que para PVP el Assasin puro es mejor, madre mía, la mayor decisión de mi vida
#2550 ? pues que por fin la tengo ya con la Moonwater transmutation stone y que ya me pide la arma PROFANE para la siguiente evolucion, pero que si la paso a profana pierde el prog de 70 de focus y lo cambia por otro que es una fucking shit, asi que lo mejor es hacer 2 evolcuones del tiron, de lvl 45 y 50, asi me salto (aunque tenga que ir con menos daño un tiempo) la fase sin focus.
Ejemplo, la true profane:
True Profane is 30% focus per sec, and 100% focus last tick
Ejemplo La Awakened (que va despues de la true infernal):
El proc de focus lo pierde.
Vamos que renta mas guardar mats y saltar directamente de True Infernal a True Profane, lo de saltar es un decir, se tiene que evolucionar igual, pero me niego a perder el proc
Más preguntas, hay profesiones, en caso afirmativo, para destroyer qué es mejor? las menas que se ven por el mapa, que pone !quartz! no se pueden picar?
#2553 Todas son utiles, las comidas dan buffos, las potis dan cositas, las soulward hace bopaes y piedras, TODAS SON UTILES
#2555 Los quesitos tipo trivial que forman dibujos y te dan los stats (vamos lo que seria realmente el equipo de armadura en otros juegos)
Yo he empezado hace nada, una pregunta a los que veo en rojo, pq les puedo pegar? son de la otra faccion o son PK?
#2558 si están en rojo son de la otra facción
si quieres no pegarles o que no te peguen quítate el traje de la facción xD
Ami la AH de repente me va mal y el buscador no funciona. Le pongo Viridian y no sale nada, pero luego busco entre las pestañas y si que hay Viridian transformation stone por ejemplo.
es cosa mia o hace mas fluido las skill tirando de R en vez de Mouse1? es eso a lo q se refieren con animation cancel?
yo tengo una pestaña de chat, solo para whispers, say, zone, y el clan, los demás siempre 300+ msj ni los miro, y los whispers los goldsellers es instablock
y que bien, me peta el juego, y 5 horas de cola ahora..
no piensan poner más capacidad al login server? esto es una basura, y eso que he jugado 4 años al tera con gameforge.
es normal si ponen que los free2play puedan hablar por el chat sin ser x lvl antes, ya lo cambiarán supongo
Dios te bendiga Xariel no me habia parado a mirar la pagina de presets y es una delicia .
http://bbs.17173.com/forum-2719-1.html
Es mas creo que me vendra bien al final ese Cambio de Apariencia del Master
#2573 En Windrest los he visto más escandalosos, hay una gon que parece la del anuncio de playstation mezclada con slenderman y encima le ha puesto unas gafas culo de vaso.
Hola todos, yo probé ayer el juego y me ha gustado, me gustaría unirme a algún clan que use TS/raidcall o similar habitualmente y que hiciera PvE, el servidor me da igual aunque preferiría de los nuevos ocn poca población porque voy a empezar de cero.