-
#2791 por casualidad miraste sus videos antes de postear?? Mas que nada porque no tiene nada interesante de Summoner...
#2793 No, sólo vi algunos de BM, pero estaba viendo ahora que no tiene nada de Summoner. De todas formas sigue siendo un canal interesante así que ahí se queda para quien le pueda interesar si su majestad lo permite.
#2794 Habrá que esperar a que radeyz pueda ir a los mundiales, que no sé si sabes que ese fue campeón del mundo xDDD
#2794 Rad es mejor que el, pero solo con su KFM creo que con el resto Jae le da un repasito bueno bueno, ademas si los dos hicieran duelo con sus respectivos mains (Jae con su FM y Rad con su KFM) me da que ganaría Jae.
Si quereis saber cuando ponen live los Servidores
Dejais https://forums.bladeandsoul.com/topic/159277-scheduled-maintenance-%E2%80%93-1272016/ abierto y os sale una ventanita(pop up) cuando responden/actualizan el hilo
Los de NA ya estan online
Creo que debes estar logueado
alguien que domine esto.. esta build es de las mejores para el kung fu master en pvp? no he visto otra interesante
Sigue habiendo un spam considerable de goldsellers en el chat, creo que tendrán que subir más el nivel o algo. xD
Es de retrasado lo de los assasins full stuns no se puede salir de ellos 24/7 steal zzzzzz clase para retrasados xD eso y que solo me toca ya peña lvl 45
#2815 hazte uno y me cuentas... y ahora es cuando me dices que eres destroyer o blade dancer... en fin
#2815 Hombre, el Destroyer tiene muchos stuns, a simple vista me parece mucho más sencillo. Tengo un Assassin y no por ello lo voy a defender, pero fácil de llevar no es... xD