#30 El que todavía no esta en casa soy yo. XDD
No tengo ni el RC instalado, le estoy dando un try mas a la instalacion esta que he actualizado de todo, a ver que pasa.
Luego si eso lo instalo el RC.
Al fin me cago en la putísima. He reinstalado de todo y al final me ha dejado xDDD.
Voy a toquetear cosas y ver que pasa.
Tengo el Blade master a 15 y el Force master a 18... no se con cual quedarme...
El blade master no se pero lo veo mas spam de 2 botones que el force :/
A mi me mola el destroyer y su skill del boton tabulador que se carga a muchos al mismo tiempo mientras das vueltas.
A mi me acaba de tirar y no me deja entrar con el personaje, me dice que pruebe más tarde, que reinicie el pc (cosa que he hecho) o que configure mi proxy o algo así. :wtf:
Los primeros niveles al hacerlo con la historia se te pasa muy rápido,ademas mola mucho la pelea del sensei y después la guerrilla en la playa.
Una vez aceptaste misiones,como las quitas? es que empeze a coger misiones a lo loco y realmente solo quiero hacer una,la principal xDD
#42 Ah ya veo que si que te funciona, te pregunté en el otro hilo xD.
Se sale la pelea esa que dices.
Una cosa os suplico y necesito que se pueda cambiar o voy a estar jodido. Necesito reemplazar el Alt por otra tecla, pero no encuentro para redefinir esa, si todas las demás pero la del alt no.
Decidme que se puede por dios.
Buenos dias señores! el server esta caido desde anoche a la 04:00 de la madrugada. Al parecer ha vuelto el mismo error que habia esa misma tarde... Asi que vamos a ver como transcurre el dia de hoy.