#180 cómprala en la auction, por un par de platas la encuentras fácil.
#181 Conseguida la maldita Strange Sword , que alguien la ha puesto a 50 cobres de instabuy que suerte
Pues yo lo que quiero saber es donde se consigue la weapon of composure para romper el limite de la de nivel 36 que he sacado de la instance.
#165 Hola de nuevo. Estoy en Tavern of the rock y de momento solo veo lo mismo que en Emerald village, los "rojos" matando a los Blancos y amarillos. En que zona en concreto es donde estan esos piratas para conseguir esos tokens? Gracias!
Edit:nO he dicho nada. Encontrado
Yo leo en el chat que salen en howling temple earth of martys o algo asi.
Sin embrgo las que yo he visto haciendo el howling tample (el de detras del bicho que se juntan todos pa matar son las de desert gift.
La verdad, no se donde es xDDD.
Pues en esa instance al matar al boss final te dan el cofre este que te dan siempre que se pilla a la derecha donde las misiones, y ese dentro tiene otro azul con un arma, llevo abiertas varias y son estas, no se si es a la que te refieres.
#189 Ok, necesitas la diaria entonces no? joder, pues no me suena haberla tenido y la mision la he hecho.
Bueno, mañana lo intentaré pues, gracias.
Sobre lo de la guild, ni idea.
#191 nono, no es de diaria, hay un cofre que te dan siempre al matar al boss final, aunque entres 10 veces al dia pues 10 cofres xD, es ese, que tiene una flecha verde o algo asi
#192 Ah ya se cual dices, me cago en cristo, que se me habra olvidado darle xDDD
Y ya la tengo, muchas gracias.
Es posible farmear keys? como por ejemplo las dragon forest keys y cosas así. En el caso de que se pueda ¿cómo?
Como upgradeo un arma de lvl? con otras armas o como va la cosa?
Chicos el FAQ el FAQ . Que para algo se lo han currado
De lag perfecto y de gente nose si andara por 3000 y subiendo . Te encuentras gente en todos los lados
#195 Las cajas de quest diarias tiran keys y alguna mision diaria . Lo del evolve sale en la pagina uno pero Shi+ click y "alimentas " el arma a subir con otras y conforme vas subiendo te va pidiendo cosas tipo otro arma a x level o asi ..
LOL increíble este juego! lo acabo de probar un rato y es una pasada, como es posible que esto todavía no este en EU???!!!! :mad: :mad: :mad:
Si plz, leeros el FAQ que #1 lo está actualizando bastante y tiene una currada de cojones.
Yo salvo cosas puntuales lo he resuelto casi todo mirando ahí.
A todo esto, como escribo lo de /respect en ruso o como lo tengo que poner? Es para la quest amarilla del acto 3.
Estoy jodido, ni con traductor de cirílico lo consigo poner...
Ilustro gráficamente:
#199 Aun no he llegado tan lejos, pero y si le das a f12 y te salen las opciones de cry, beeg, dance etc.?
A lo mejor también tienes el de respect.
No se, es por intentar algo.
#201 Jajaaa Me alegro que te haya funcionado. Ahora lo se también para cuando me toke hacerla.
Señores ya tenemos el launcher en ingles, mas sencillo y parchea automatico, dejo en link en la guia y tambien lo pongo por aqui
Señores ya tenemos el launcher en ingles, mas sencillo y parchea automatico, dejo en link en la guia y tambien lo pongo por aqui
La madre lo puse 2 veces... xD