Perdonar, pero me estoy descargando el juego y pienso hacerme una especie de assassin (picaro en el wow), ¿Cual es la clase para el "assassin"? ¿Y en que ejercito estáis? ¿Servidor?
#32 Gracias.
Perdonar, pero me estoy descargando el juego y pienso hacerme una especie de assassin (picaro en el wow), ¿Cual es la clase para el "assassin"? ¿Y en que ejercito estáis? ¿Servidor?
#32 Gracias.
#21 Es igual que todos los mmo y al ser nuevo... pues no esta pulido no se... a lo mejor de aqui un tiempo esta mas pulido y mejor
Soy Losko en el juego, Tank en corona.
Alguien ha encontrado donde coño se cambian las keybinds? soy zurdo y me viene de culo el WASD
A mi me tira perfecto, pero no se puede configurar los keybinds y estoy por dejar de jugar solo por eso :/
lv11 tank xD me está gustando mas que el Agent, pero por que no me sacan vida apenas XD
Otra cosa , os recomiendo hacer todas las quests, ordenadas por lv, aun que seas lv 11 y te queden del 10, acábalas. Así siempre irás "un paso por delante" de las misiones, subirás más rapido y las harás mejor por que tienes mas puntos y tal.
me he dado cuenta que hay dos barras de exp una para el pj y otra para la clase... quiere decir esto que puedes cambiar de clase a lo eden eternal o que?
Abro el menu de skills y veo que estan todas las clases para elegir pero no se como hacer para subir otra clase. No se si me explico
Yo me lo he descargado y lo he probado, y mi error ha sido pensar que el juego sería igual que el de PsP pero online, y vaya palo me he llevado.
Dropped.
Kuvian
Corona
schook trooper
Alguien me dice como ponerlo en pantalla completa? D:
PD: Se tiene en mente ya una Guild MV? ( si lo se es un poco pronto, pero yo lo digo)
#55 kuvian en el launcher antes de entrar pero si no tiene un buen pc no te lo recomiendo y si somos muchos in-game se creara la guild
Ok,gracias.
Alguien sabe como va el tema de las CTUs? tengo una pero en comparacion a la del resto parece una mierda, y eso que es de mas lvl nose como mejorarla ni nada.