Juega a Anarchy Online durante 1 año sin cuotas

N

Funcom acaba de dar el bombazo navideño con el anuncio de su promoción especial de Navidad. Que no es otra que ofrecer su MMORPG de ciencia ficción, Anarchy Online, de forma completamente gratuita y sin necesidad de usar tarjeta de crédito para todos aquellos que registren una cuenta del juego normal, sin expansiones, entre el 15 de diciembre de 2004 y el 15 de enero de 2005.

Fuente:
http://www.juegaenred.com/noticias.php?noticia=1386

Puni

llevo ya el 50% bajao y la verdad es q estoy impaciente, siempre oi hablar de AO y nunca lo probe, esto si q es una promocion ^^

duende

Si, una gran noticia. Han dicho que lo hacian para sondear el mercado para futuros títulos.
Ya hubiese sido la bomba que nos dejasen el Alien Invasion tb de gratis jeje

gracias por el aviso.

PiRuLeTa

entonces no hay trampa ni cartón?

Urien

En el sorteo ke se realizo del AO aki en MV me toko una de las cuentas y aparte de ke no me enteré muy bien de como jugar... (ke si neutrales y no se ke xD) solo podia ver a 3 metros de distancia (seria cosa de la grafika).

Weno decir ke tiene una grandisima cantidad de clases/razas/profesiones, yo me hare la kuenta pero no creo ke juegue... aunke por si acaso la creo :D

Salu2

Letto

Con esa cuenta no tienes acceso al Alien Invasion (tampoco es que sea muy grave) pero tampoco al Shadow Lands, la segunda y más importante expansión que salió.

A grandes trazos existen dos grandes zonas, Rubi-Ka, el planeta donde empezó el juego y donde hay la guerra entre clanners y omnis y Shadowlands, un mundo "inmaterial" que es donde la gente suele lvlear.

El problema no es sólo que no puedes acceder a Shadowlands, que tiene muchos mejores gráficos, sinoq ue es muy pero que muy jodido llegar a lvlear por Rubi-Ka a partir de lvl 10 ya que casi nadie lvlea en RubiKa y encima sin Shadowlands no peudes usar las armas y nanos (magias de otros juegos) de shadowlands que suelen ser las mejores.

Aún así es una exclenete manera de probar el juego sin gastarse nada y, si gusta, upgradear y pillarse el shadowlands.

Por cierto a la hora de elegir servidor meteos en Rubi-Ka 1 que es donde hay más gente incluídos algunos españoles.
/tell letto o Mohiam si necesitáis ayuda o algunos créditos para empezar.

#5 En la config tienes la distancia de visionado, lo mejor a tope.

P.D: Si empezáis varios a la vez (5 o 6) y quedáis para jugar juntos podréis lvlear fácil y es de lo más divertido, sobretodo si hacéis un team equilibrado (un doctor, un tanque, un calmer, etc...)

Usuarios habituales