pues mira, he pillado cold y me va de miedo porque rarentiza al objetivo... a veces ni sikiera me tocan, no se porque dicen por ahi que es un elemento malo y tal, haciendo balance he visto ke el cold pone el estado alterado ke mas me gusta porke el fire resta vida pero el cold los rarentiza o incluso congela, luego esta el lighting ke lo ke hace es kitarle eskivar al enemigo pero lo de eskivar aun no esta implementado luego ¿para ke? asike voy con cold y le meti a power para helearme... gano mucha pasta porke no uso pots casi pero mi problema era con las armaduras porke si tengo 400 de HP y me meten ostias de 90... en cuanto me hagan un critico magico de esos de 160 voy fresco si no toy full.
llegue a la conclusion de ke es mejor ke no te toquen a ke te kiten vida poco a poco y por eso elegi cold, en el tiempo ke usaria light o fire me calzan el doble o el triple de ostias y tengo ke tirar de pots, no me agrada la verdad, en serio siempre sigo las builds de los juegos de gente ke ha experimentado mucho y nadie apoyaba el cold, esta vez creo ke mi build resulta muy buena apesar de lo ke digan los demas
PD: cold + berserk + spear = petar giants facil facil y apenas te tocan ;D