Buscando RPG offline

S

Estoy buscando un rpg offline que no pida mucho PC y sea offline. Me acabo de terminar "Fable:The lost chapters" y me ha encantado. Recomendarme de alguno parecido (no necesariamente) pero que no sea muy nuevo ya que paso de jugar al minimo de graficos y/o me vaya a 10fps y la verdad los graficos no me importan tanto, busco jugabilidad y que me entretenga.

Mi pc es un P4(2,8Ghz), 1g RAM, grafica 6600gt(128mb)

Gracias por adelantado ;)

Hogwarts

sacred?

RoBErTiTo

Los 2 kotor's y el Jade Empire.

Islander

no es mal pc...

nose baldurgate? nunca me cansare de recomendarlo XD

pd: soi 1 pesa0!

101010

planescape torment

L
E

KOTOR !!!! (knights of the old republic)

RoBErTiTo

¿Los Gothic merece la pena jugarlos a estas alturas?

¿Alguno de los 3 sobresale en particular?

S

Por lo que he mirado en reviews de revistas el que mas se asemeja al fable es el Gothic asi que me lo pillo. El KOTOR no se... es que Stars Wars como que no soy un gran fan jeje, pero si puedo lo pruebo. El baldur gate lo probe hace tiempo y no me gusto mucho. Jade empire, otra posible opcion que pruebe aunque dicen que la curva de dificultad es chunga :/
Sigo aceptando mas recomendaciones y opiniones sobre otros juegos :D

Gracias

101010

#8 Merece, a mi me gustó especialmente el primero pero no por nada en particular. Están muy chulos y bueno, mira, no voy a contarte una historia o una parrafada, prueba el primero sin más.

Fiate de mi palabra, soy 101010.

Anbin

Te recomiendo que pruebes el Fallout 1 y 2. Estoy jugando al 2 y es larguísimo y es de los mejores RPG que he jugado.

KaSe

Baldurs Gate (sobretodo el 2, el mejor juego de rol)
*Planescape: Torment (gran historia)
Icewind Dale (como el baldurs pero mas mata mata)
Vampire The Masquerade: Redemption
*Vampire The Masquerade: Bloodlines
KOTOR 1 y 2
*Arcanum of Steamworks and Magic (no es un prodigio tecnico pero ami la ambientacion me encanto)
Jade Empire (de rol tiene poco pero bueno, es bonito y la historia no esta mal)
Neverwinter Nights
The Elder Scrolls: Morrowind (con mods es el juego casi perfecto)
El templo del mal elemental
Gothic 1 y 2 (el 3 con mi pc imposible jugarle)

Y mira los requisitos de The Witcher, si tu pc puede con el adelante, es un juegazo.

Los que tienen * estan en ingles pero hay traducciones en la pagina del clandlan.

MTX_Anubis

en #12 se acabó el thread

Hmd

el gothic 2 es mejor jugarlo con la expansion, y la verdad que la cosa no acaba con #12 , hay mas pero esos son los mejores, y si no siempre puedes tirar por los inmortales final fantasy (ya sea la version pc o usar un emulador, hasta el 10 son offline)
edit: que raro que nadie haya dicho el diablo2

Bul0

ami me engancho mucho el fable :)

RoBErTiTo

Ya estoy jugando a The Witcher y esta bastante bien :)

Ebel

#16 a lo que preguntastes antes del Gothic 3, yo no me lo termine pero tiene bastante gracia, es parecido al oblivion, apareces perdido y es muy libre tardas en pillarle el guión pero después se te aclaran las cosas y entiendes la historia(que tiene mas trama q el obli)... y la sigues aunque no es lineal xq sigues entreteniendo con las mil cosas q te encuentras.

RoBErTiTo

#17 Gracias :) Pensaba probarlo. Aunque juraria que ya lo instale y me iba mal. Bueno, gracias :D

8 días después
vNirVaNa

#2
sacred en modo offline distrae mucho la verdad, yo me pegué buenas viciadas, pruebalo.

vngnc

Yo estoy ahora mismo con el Hellgate London... si, es un mata-mata, pero no tengo tiempo para ponerm en algo más.

el the witcher me lo dejé aparcado conforme entré al barrio de mercaderes de wyzima e hice cuatro cosas, tengo el save ahí, supongo que lo recuperaré, pero vamos, tantas misiones, todo tan recargado etc...

Lo de que el fallout 2 es largo... bueno, depende de como lo juegues xD yo me lo pasé una vez pues entreteniendo y tal, pero luego vamos, realmente en 2 horas escasas te lo puedes pasar, esa es la gracia de toda la libertad que te da, que con un poco de maña y un mínimo de conocimiento... xD

spideryo

the elder scroll oblivion, sin duda, el mejor y la mejor referencia para todos los rpgs, cada NPC hace su propia vida, sta muy detallado todo, el clima, los objetos, los npcŽs, y aparte en muxas webs grandes mejoras visuales.

Sin dudas el mejor para jugar offline.

ch3ris

intenta jugar a dark meshias aunque no creo que con tu pc te de para jugar agusto , es un gran juego apesar de no ser 100% rpg

Usuarios habituales

  • vNirVaNa
  • RoBErTiTo
  • KaSe
  • Anbin
  • 101010
  • SkIWo
  • Islander