Pues no llevo muxo jugando y ya toy teniendo problemas para encontrar la ruta hacia shakura, es q sta todo lleno de montañas y me stoy recorriendo medio mapa y no encuentro el sitio por el q hay q ir, si alguien me puede exar una mano lo agradeceria
A la derecha se supone que hay un bosque, pues lo sigues por el flanco derecho y llegas a un pueblo que se llama el Valle del Lobo o algo así, pues esta encima.
Suerte
pos debo ser muy inutil pq en el valle del lobo ese no encuentro na, hay una cueva un poco mas abajo xo en todas las q entrado no tienen salida.
Si pudierais ayudar cn alguna screenshot del mapa e indicarme exactamente por dnd se sube, lo agradeceria muxo
q va tienes q pasar por un pueblo llamado la tumba del hechicero y no ay q pasar cuevas es todo para arriba
un consejo: mirate el mapa (tecla m) q te señala dnd tas tu y el objetivo supongo q lo sabias pero por siacazo
es q esta por el pueblo, al lao de la entraad ai un lago pekeño es pa la izkierda y llegas a unas escaleras, las subes y ya tas arriba ,y buscas el camino y llegas en na
alberto, tienes q pasar por una cueva q esta por debajo del pueblo,para llegar a la meseta esa :/
q va el dice la mision en la q se acaba el 1er acto q vas con wilbur y le matan ay no ay q pasar cuevas solo subir mas arriba de la tumba del hechicero q ta encima del castillo del cuervo
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=sacred.JPG
a ver ese es el mapa si me podeis indicar por dnd es, pq e llegado a una tumba de un bicho, me subido asta todo lo q e podido por dnd el cuervo ese y nada. me termino chocando con las piedras...toy desesperao