Busco gente

Pokemaniaco

Busco gente que juegue al pokemon oro/plata....

Mandarme un mensaje con vuestro correo y os agrego al msn

SaLuDeTeS ^^

kOnOrZ

#3 di que si

Yo no juego sorry, pero jugue al azul, rojo etc y enganchan de la ostia los bichejos esos xDDD, me la suda que la gente piense que es un juego de "niños", ami me gustó mucho y volveria a jugar, tal vez me baje el oro y el plata ^^

MaPaCHe

#4 k si enganxa? la puta virgen, es adictivo kon kojones (jugue al amarillo y al crystal)

Pokemaniaco

Hombre siento la forma de contestar que he tenido... hay maneras mejor de contestar... pero esque estoy harto de que digan que este juego es pa niños, gays y cosas asi.... porque lo mas seguro que mucha gente de la que dice que es de niños el juego... no tenga ni pelos en los huevos y otra gran parte se vicie al juego esto

D

yo cuando tenia 18 años me meti tal viciada en la gameboy de mi sobrino q weno xDD me da iwal q la gente q diga q si infantil ni pollas a mi me gusto

B

Joder, el juego en sí, si no tuviera ese ambiente infantil se sale, es un buen RPG... sin vicios yo y mi hermano jajajajaajaj xD

GoTcHe

Realmente me gusta el juego, pero me jode que exploten tanto así a la gente con tanta modificación minima y nuevo producto... :P

pd: yo jugaba al rojo xD.

Usuarios habituales