que sea de pk y pvp mundo abierto que puedas atacar a quien vos quieras
#4 Pero el pvp de teso es mundo abierto y podes pekiar a cualquiera como lineage 2 ?
#5 Es un mapa grande de cojones, lleno de fortalezas que controlan cada uno de los 3 bandos del juego. Si te refieres a que si ves a un pavo dandose un paseo por el mapa pvp le puedes partir la cara, si. Es un poco suicida pasear lejos de tu territorio solo.
El pvp se centra en la captura de dichas fortalezas a base de entrar reventando la muralla y luego la puerta mas los guardias de dentro (mas los jugadores que quieran ir a defender).
Para mi es de los mejores pvp que he probado en general.
el gameplay de teso me parece horrible, es una sensacion de que los personajes van flotando y no estas pegando realmente al objetivo, da una sensacion de pegar al aire todo el rato, en cuanto a combates sin target tera o bdo son mucho mejores
#19 Yo soy fan de WoW la verdad y a mi no me cansa expansión tras expansión, pero eso ya para gustos colores el WoW te ofrece PvP y PvE como siempre
#24 No te puedo decir porque hace años que no juego, pero fue uno de los pvp que más he disfrutado y más completo me parece.
Antes era f2p, ahora no lo se, me imagino que siga igual.