Busco un juego para echarle bastante horas osea para jugar hoy y el año que viene. No estoy muy puesto en el tema. Mas o menos lo quiero así:
- No MMO (no masivo). Para jugar online (multijugador) y mucho tiempo, osea, como por ejemplo el counter strike que juego ahora y entro el mes que viene y sigue habiendo gente para jugar.
- Para ordenador, pc (windows).
- En 3D o 2D/3D me da igual pero que tenga gráficos aceptables.
- En tiempo real, nada por turnos.
- Que no tenga cuotas mensuales, que lo compre y no tenga que pagar nada más. | O que sea F2P (Gratis), en caso de ser F2P que los demás no tengan ventajas sobre mí por comprar tonterías.
- De Rol, o RPG, para jugar con amigos u online, que vaya mejorando el pj o algo así.
- Jugabilidad que sea buenisima (busco un juego de calidad grande y bueno para jugarlo bastante), o al menos que sea decente.
- No me importa esperar pero quiero algo que cuadre con lo que busco (finales de 2012 limite).
Fechas: Que haya salido ya, que este por salir o vaya a salir pronto (Desde 2008 al 2012 por poner un ejemplo). - Idioma español (por lo menos las textos) que haya muchos españoles, no me importa jugar con guiris pero quiero jugar también con españoles o al menos que haya una comunidad/scene española grande.
- +Contenido variado/bueno (Craft, skills y cosas de esas...).
- Algún rpg molon estilo Action-Rpg o hack 'n' slash... etc...
pd: No quiero primera persona, thx.
Ya sé que pido mucho, pero quiero que sea bueno porque hace tiempo que no juego a nada.
Un saludo
PD: Perdón por las molestias de buscar algo tan complicado pero es que no se a que jugar.
¿Qué me recomendais?