Adenis gracias tio pero ahora me bajado el juego i no me va toy para morirme decirme 1 link bueno plz!!
yo he puesto mi mail en la página esa y me han mandado la cuenta al instante xD, ahora lo estoy bajando por bittorrent, a 20kb/s, a ver q tal, tengo unas ganas de jugar...
Buenas engo 1 problemon 1 amigo ni con asistencia remota a sabido acerlo haver si teneis soluciones urgente plz
Mierda y yo todo inocente registrandome y todo el meneo .
Pues si a alguien le da un ataque de nervios porque no le dropean los objetos de quest o algo que me pase cuenta... xD.
Saludos y a disfrutar.
A mi ahora me sobra una cuenta, se la doy al primero que me mande un pm.
Una pregunta ¿Solo hay 3 zonas en el juego?
R4 problema solucionao quita los antivirus nod32 o kapesky los e quitado i me an ido !!! haver si puedo darle al cabal!!!
AJUAUAUAJAUAJAUAJAUJU losko rules XDD tenia el nod32 pero desactivao i el kapesky tanbien solucion Agregar quitar programas dew nod i dew kapeskuy
a alguien le pasa que abro el cabal pero no se me abre? xD no tengo antivirus ni firewall, pero esq le doy a cabal.exe, se ejecuta el proceso y se cierra, pero no veo nada xD
Haber el problema del Code2, es por el nod32 que te mete en cuarentena archivos de la isntaalcion,
Solucion, desisntala el nod32, reiniciar el ordenador, e instala el juego de nuevo, y ya sta, si os sigue dando el error, bajaros el archivo de nuevo y hacer esto pero sin el nod32 instalado.
Pd: Llegue tarde XDDD
si alguien tiene aalguna cuenta que le sobre i que no me hacke ni nada eso que me la deje porfavor soy 1 noob del copon