#300 +1 Y no hablemos de que les das materia para que se coman a uno que les va a comer y luego no te devuelven nada. Pues GG
Basurisima enorme lo de los equipos. Iba a comerme a uno, de repente llega uno de mi equipo y alimenta al otro, el del otro equipo me come y le vuelve a dar las celulas xddddddddddddddddddddd
Chiste total a no ser que jueges de verdad en equipos organizados.
http://www.reddit.com/r/Agario/comments/35q3zb/you_might_have_trouble_connecting_to_a_server/
''I'm moving the master server to a different location, so capacity to redirect players to the game servers is limited. Once you're connected to a server though, everything should be fine. It's just the initial "Connecting..." screen that will take a bit longer.''
la verdad es que hay bastantes trolls que se ponen en el mismo color que tu para joder, pero aun así me mola jugar partidas de team.
mejor mmo de la década
EHHH QUE TIMO ES ESTE! iba el primero con 8708 y derepente me sale, conecting.. me cambia de partida y era una cosica pequeñica otra vez!!
Hay alguna forma para que no vaya a putos tirones? desde que hay FFA y TEAMS me va a tironcillos da igual que este a pantalla completa o no.. he probado firefox, chrome, ie y nada todos igual alguna solución?
Hay una forma para conectarse con colegas directamente:
This will show you how you can play on the same server using Google Chrome. I dont know what other browsers it works with.
Right click when playing agar.io -> inspect elements -> console
You have to copy the IP link looking like this: Connecting to ws://xxx.xxx.xx.xx:xxx and give it to your friend
He then has to do step 1, and under console write: connect("wp://xxx.xxx.xx.xx.xxx" )