#390 50 me parece un numero bastante acertado.
Connecting
If you cannot connect to the servers, check if you have some anti virus or firewall blocking the connection.
Tendre que estudiar
Menudos vicios sanos xD espero que cuando salga en steam tenga un mapa mas amplio y con mayor capacidad de jugadores, seria la repera patatera
PD: podriamos estar ante el juego competitivo definitivo?
acabo de echar la más divertida que he echado hasta ahora xDD
éramos 8 tochos arrinconados en un lado lleno de verdes y nos pegamos 15 min de puro pivipi sin perder ninguno, en plan a mi me explotaban pero con la misma yo explotaba a otro y nos comíamos los unos a los otros,y así durante 15 min hasta que a uno le cuadró que nos comió a todos xDD
Repito, los amiguismos en FFA se han cargado el juego. Resulta casi imposible llegar arriba si no tienes un amiguito que te ayude.
La técnica mas usada: te separas para atacar, tu amiguito te come una de las esferas y te devuelve la masa, y vuelta otra vez a separarte para atacar. Así puedes separarte y juntarte con cooldown 0, contra eso no se puede competir.
#408 por no hablar cuando estás encima de una y no hay forma de que la comas, siendo mas grande, y luego otras con 1/4 te comen xD
#408 esa excusa es malísima. Llegar al top 10 es facilísimo siempre que uses un poco la cabeza y no estés dividiéndote todo el rato.
Lo mas lejos que he llegado, y bendito sea Bosnia como me ha ayudado, no creia que la cooperación entre extraños fuera posible en este juego jaja
Y alguien sabe que maldito clan son los del [$]?