Tanto hablar ultimamente de que si UO por aqui que si puente de Brit por alli me ha hecho volver a pensar en el juego que posiblemente mas me ha enganchado en mi "corta" vida.
Hay varios posts en los que siempre sale a relucir el UO como ejemplo de lo que deberia tener cualquier MMORPG para llegar a ser el mejor tanto para los que disfrutan con el pvp como los que lo hacen con el pve. Tanto para los hardcore gamers como para los casual gamers que no tienen tiempo para estar 24/7 en el juego.
Por eso hago una pregunta a este subforo y a la gente que como yo quedó marcada con él. Hay un post sobre la apertura de un nuevo servidor y tal y la idea me viene de ahí.
Podriamos hacer un clan de UO, entrar en algun servidor que conozcais, pasar un buen rato y recordar aquellos momentos que nos hizo pasar este juego.
El único servidor que queda de aquella epoca en la que yo jugaba es UA asi que por eso os pregunto. Aquellos que estuvieran interesados podrian decir a que servidor podriamos entrar (Español o no) y entre todos decidirlo.
Un saludo y perdon por el tocho "viejos tiempos siempre fueron mejores"