#131 La asesina es el mejor personaje 1 vs 1 del juego(con ultimate),quizas necesite un rework o directamente cambiar el concepto de esta clase porque un personaje sneaky que no puede estar de frontline es una estupidez en este juego pero vamos que es un ulti un kill, ademas tiene unos iframes que hace super jodido pergarla.
El mapa de mundo abierto ha cobrado sentido con este parche, los bandidos te atacan y hay que ir con cuidado si no quieres que te asalten, los campamentos funcionan y dan buenas recompensas.
Hay mas variedad de misiones y las recompensas ahora merecen la pena, ayer me han dado multiples planos de armadura, armas azules, etc
El balanceo de unidades va por buen camino, han rebajado el daño de carga de pikeros de perfectura pero sin dejarlos inutiles, ahora estan correctos.
La caballeria ahora es utilizable mas que para hacer una carga y morir, me da la sensacion que incluso han mejorao la respuesta de la unidad.
El tema de recompensas y paginas es un gran cambio al juego para bien, ahora todo el mundo tendra ultimates(que es algo logico llegando a cierto lvl) sin tener que campear la tienda como enfermos como tuve que hacer yo.
Ayer las guerras de territorio funcionaron correctamente, que es algo a destacar viendo los visto estas semanas.
Aun les queda mucho curro y se pueden meter muchas cosas pero me parece un parche en la buena direccion.
Al juego le hace falta un PvP enlatado entre clanes con algun tipo de rank, tambien podrian meter algun clase de 1vs1 o 5vs5 sin tropas.