Comunidad Hispana Anarchy Online

U

Weno yo soy nuevo en estos foros asi q no se muy bien cual seria la burocracia a seguir, asi q yo pregunto y ya ta.

Me gustaria saber si sabeis foros de clanes o de donde se reune la comunidad hispana del Anarchy Online, tb si sabeis el servidor preferido por los hispanos, acabo de empezar en este juego y voy un poco perdidillo.

Gracias por todo Ucorno...si alguien juega al AO, q avise y qdamos por ahi

DarK-SpeaR

yo juego pero no tengo ni puta idea de donde juega la gente ni si ay comunidad hispana ni nada =/

yo jugar juego en rimor, el primer server que te sale porque tampoco sabia si jugaban mas españoles ni nada osea que..
si alguien mas juega que lo diga y si sabe si ay comunidad hispana y eso que lo digan y digan en que server juegan asi podriamos juntarnos un buen par :D

PiRuLeTa

En teoría el server es Rubi-ka 1.

De todas formas yo he hablado con 1!!! español en los 4 días que llevo probando la oferta, así que no os hagáis muchas ilusiones. Pero vamos, los guiris se portan bien, al menos conmigo.

/tell whydah si quieres hablarme, suelo estar por el temple of three winds de Tir.

pd: tampoco creo que juegue mucho tiempo, el AO no está mal pero no me mata. Además quiero probar la beta del Wish.

scout_

Yo tambien juego y toy to perdido. Otros 3 de mi clan de dod tambien juegan y andamos muy perdidos. Se agradeceria si se ofrece alguna niñera a enseñarnos :P

Letto

Los pocos españoles que hay estan en rubika-1 (Atlantean).

si no me equivoco había un canal de chat para la gente de habla hispana.

Yo la verdad es que estos días he jugado muy poco pero tengo un personaje nuevo hecho con la cuenta gratuíta, un MA de lvl 10 con el que podría hacer team con la gente nueva dle juego.

si proponéis algún canal o día por mi encantado de ayudaros que este juego al principio es bastante durillo.

OvErAkTiVe

bueno yo tengo 3 personajes y ahora uso solo uno,un engineer de lvl bajo llamao cebolla u_u tell si kereis algo,suelo ayudar...

El juego no eske sea dificil pero eske tantas cosas tan de lleno no las puedes abarcar todas.

pd:yo busko un puñetero clan con gente hispana
pd2:yo me e encontrado con 2 o 3 hispanos.

N

Esta noche se creara un clan hispano a las 22 hora española (GTM+1), en la puerta del Subway de Borealis.

http://www.juegaenred.com/forum/viewtopic.php?t=1480

Usuarios habituales