Cual es El mejor MMORPG del momento?

Ismelldrama

El RO sin duda para mi :P.

Urien

Awita, creo que ese día andaba más ofuscado que de costumbre. Bonito batacazo me pegué con el DDO por cierto xD

#60 Necromancer mod!

Urien

double post, sry :/

DaRk-eXe

no he podido resistirme..

sobre el thread.... el propio titulo es absurdo, asi que dare una respuesta absurda... ah no.. que ya lo he hecho. xD

kOnOrZ

#62 Yo no lo he resucitado jo :_(, ha sido un "chavalote" que se ha llevado 3 punishes by the face.

DeliAmber

coño me he perdido ese threat.

WoW es el mas popular, pero ni de coña es el mejor, y desde luego hoy en día el 90% de la actividad es instanciada, por lo que le queda muy poco de persistencia y los jugadores no afectan en nada al mundo que les rodea. Su PvE copiado y mejorado de EQ a nivel de Raid esd e lo mejor, pero a su altura en PvE sin duda estan LOTRO, FF, Vanguard y EQ2, pero no tienen el mkt que tuvo Blizzard ni el apoyo de 7 millones de chinos ni de The9, el operador chino que acaba de perder la franquicia y amenaza con dejar a WoW en solo 5 millones de jugadores.

GW es de los mas antiguos y con el sistema de competecion laddder de PvP mas completo, igual que WoW, es todo instanciado.

L2, 12Sky, Zu Online, etc etc etc son todos grnders coreanos-chinos con sistemas de juego muy parecidos, el L2 sobresale sin duda.

Luego tienes lo ultimo que ha salido al mercado, WAR, que es una mezcla entre DAOC y WoW , cojiendo lo mejor de aqui y allá, sin a mi entender mejor que el WoW mas que nada proque el PvP tiene sentido y además no es instanciado al 100% como WoW. El PvE está por debajo.

Y si quires emociones fuertes y adrenaline rush, UO y DF, sandbox full loot y PvP F4A donde tus acciones afectan al mundo que re rodea.

Luego hay otros juegos ma so menos wow clones o mas bien EQ clones como CoV, CoH, Runes , etc etc etc

en mi opinión, y como lo que me gusta es el riesgo, el pvp descarnado y estar donde estan las mejores guilds del mundo como LoD Sun Awful Company, Wessex etc etc el mejor sin duda es Darkfall.

E

Yo os recomendaria The Chronicles of Spellborn, no es muy famoso, puyes ha salido de la beta hace 1 mes, pero creo que realmente dará mucho que hablar.

Para los que quieran un poco de información: www.spellborn.es

Para los que decidan darle un poco al spellborn, y quieran entrar en un guild hispano: http://www.spellborn-esp.com/forum/index.php?topic=27.0.

D4rKNiGhT

En 2 puntos:

PvE: WoW

PvP: Darkfall

Soltrac

Hoy por hoy, agree con #68 y añadiría q si buscas un PVE todavía mas hardcore, FFXI.

supr4-

nadie comenta el Ragnarok Online o es k es una mierda? XD

Korso

#70 El MMORPG que más me ha viciado en mi vida, pero no por el juego en sí, sino por la gente con la que lo jugué. Si me enganchó el juego fue por que me pasaba el día en el TS de cachondeo con la gente, con los PVPs riendo...

XKorp

Es una pregunta prácticamente imposible de responder aunando criterios, pero con mis gustos personales yo lo diviría en diferentes aspectos.
Valorando PvP, mi voto es para el Daoc. Aunque haya bajado muchísimo la población, con los clusters de servidores -hablo de USA porque de EU no sé nada- apenas se nota.
Contando la economía y la artesanía -para mí es lo más importante-, yo diría, hoy por hoy, Everquest2 o EVE Online.
Sobre trasfondo y desarrollo social, el SWG, que aunque no es ni mucho menos lo que era, no deja de ser un juego sobre el LORE Star Wars con una comunidad bastante implicada.
Para el final me dejo el PvE porque a mí no me divierte nada, y en este apartado mi elección es WoW.

EJ_Bullseye

el lotro para mi gusto tiene un pve cojonudo con unas instances curradisimas, aunque no lo puedo comparar con el wow porque no lo he probado

M

#67 Para tener cuota mensual deja mucho que desear

D

#29 el Silkroad esta muy bien, el problema esque el 40% son Bots ilegales, el otro 45% son Bots Legales(Los premium) , otro 4% son los que no apgan pero se tiran 25h al dia, y solo queda el 1% que no pinta nada.

Yo jugar juego al Flyff(Fly for Fun)
www.flyff.gpotato.com

Graficos: Tipo Manga, de los que parecen Niños matando bichos, pero no se, prefiero graficos sencillos y cosas asi a que una ranura pequeña de una armadura me ocupe toda la pantalla xD

Duracion: Es bastante largo, al nivel 15 eliges el primer "job", al 60 el "2º job" solo tienes 2 opciones depende el primer "job" que elegiste al principio(aunque hay muchisimas de variaciones de 2º job, debidas a la build) luego del 60 al 120 esta lo bueno, al 120 haces una mision y pasas a ser Master, que significa que vuelves al nivel 60 pero con los mismos stats y eso que si fueras 120, y otra vez a subir xD) y hay quests a puñaos.

Jobs:
Vagrant1 al 15-> No eres nada, es para ir pillando el manejo del juego nada mas
Acrobat15-60-> Es el de ataque a distancia, puede usar o arcos o Yo-yos(si si, yoyos)
Mage15-60-> Coño, pues el mago de toda la vida, baston o varita.
Mercenarie15-60->El tio de la espada, espada o hacha
Assist15-60-> El "versatil", usa una vara para dar buffs y curar, y un puño para atacar.

Ranger60-120-> Es el 2º job del acrobat, se basa en arco y es AoE mayormente
Jester60-120-> Es el 2º job del acrobat, se supone que usa los yoyos, pero casi no hay jesters de yoyos, suelen ser casi siempre BJs(Bow jesters, bastante fuertes pero caros)

Elementor60-120-> Es el 2º job del mago, es AoE pega ostias con ataques elementales
Psykeeper60-120-> Es el 2º job del mago, es 1v1(aunque tambien tiene AoE) son ataques psiquicos, ataques para frenar enemigo y cosas as

Knight60-120-> El típico Tank o Aoe, lleva hachas y espadas a 2 manos y tiene bastante defensa.
Blade60-120-> Es 1v1 mas fuerte que hay en el juego ahora mismo, usa 2 espadas o 2 hachas, hay que invertir muchisimo dinero para tener uno decente, pero si tienes bastante dinero es lo mejor que puedes hacer

BillPoster60-120-> Aoe o 1v1, usa un puño para atacar, aunque tiene el punto fuerte que puede auto-buffearse pero solo con las skills que tenia siendo assist
RingMaster60-120-> El Buffer por excelencia, usa el Stick para buffear, tiene buffs extras al cambiar de job, aunque tambien los hay Full Int para hacer AoE(Su AoE se basa en la Int para hacer daño)

PD:Todos los datos de personajes son en su forma "original" sin incluir variaciones.

Al nivel 20 se usa o una escoba o una tabla de surf para volar, aunque hay PayFor items, como motos, y cosas asi mas rapidas y guapas.
El comprar Gpotatos(Dinero comprando con dinero real) no quiere decir que vayas a ser el mejor, solo sirve o bien para ir guapete con la ropa que se vende, o para hacer dinero.

Poseiidon

Mira Urien, en respecto a lo que pusiste, si preguntó es porque no sabría nada sobre los MMOPRG y preguntó en el foro para que lo ayudasen y tu lo único que has hecho es lanzarle mierda encima, con críticas ineptas que no llevan a ningún lugar, queriendo mostrar que eres el mejor, el omnipotente y no eres NADA! así que no ocupes páginas enteras en el foro para poner esas estupideces y dedícate a hacer algo con sentido, y si haces críticas al menos que sean constructivas.
Dime, ahora así quien va a entrar en este foro si tu te dedicas a criticar por preguntar alguna cosa? ese chaval y todos los usuarios que hayan visto lo prepotente que eres hablaran mal sobre este foro.. gracias a ti.. así que la próxima vez no vayas de poli duro y piensate mejor lo que vayas a decir.

Venga saludos.

P.D: el vídeo ese que has hecho... mmm.. como describirlo... ¿penoso?
a quien le importa de quien sea el aniversario, o a quien le importa tu vida y tu cara o la de tu novia? joder macho, como está repartido el mundo

Poseiidon

Mira Konorz, si el chavalote ese fui yo, vale quizás me fui de la lengua pero la mayoría de cosas eran verdades como puños, así que no me doy por vencido y vuelvo a escribir la misma crítica pero sin un lenguaje obsceno, así que MODERADOR haz el favor de no borrar el mensaje esta vez, que creo que tu amiguíto sabe defenderse igual que como sabe criticar, así que no me fastidies ehh.. ^^

saludos POKÉMONS

kOnOrZ

Poseiidon, como verás creo que no es tan difícil postear sin faltar al respeto, no te punishee porque "atacaras a mi amiguito", lo hice porque incumpliste las normas del foro, y no sólo 1 vez, sino 3.

Ahora el post está mucho mejor, donde va a parar ^^

XKorp

En estos hilos siempre hay algún "quierosermoderador" que recuerda las reglas del foro o instruye en el noble arte de crear hilos -dada su deslumbrante experiencia en la materia-, y gente que no sabe expresar su opinión sin faltar al respeto. El mundo es maravilloso.

#75 ¿El Flyff tiene algo de artesanía/crafting/creación de objetos interesante?

Poseiidon

vale konorz, encuentro un estupidez porque en el mundo real.. mira como está, todo hecho una mierda, de que sirve no decir un taco en el foro.. canviarán las cosas?? a de más, un insulto no son más que letras unidas, pero en fin

kOnOrZ

#80 Ummm, porque en el mundo real se mate gente no quiere decir que por aquí tengas que enviarle un paquete bomba a otro usuario.

Las normas están para algo.

Poseiidon

ya ves tu lo que dije, la gente últimamente no aguanta un pedo, el mundo se está plagando de gente inútil que le da demasiada importancia a las cosas..

Er_Papa

el mejor juego a dia de hoy - Aion Online (tiempo al tiempo)

pve entretenido, pvp mas q logrado (batallas por fortress y pvp un tanto currado), sistema de crafting curioso.

BruThaL

A dia de hoy el Aion es una beta :P

O eso creo no? xD

B

Eso iba a preguntar. Ya estaba mirando para adquirir el juego xd. Tengo a algunos compañeros preparados para probarlo + TS, dado que la idea les gustó. Pero a día de hoy, creo que será otro "prometo mucho y luego ni la mitad".

P.D:
#83
Cuéntanos (o cuéntame xd) tus experiencias en la beta. O mándame un M.P.

DeliAmber

Aion en Corea ha sido un bombazo tal que ya ha superado al WoW en solo 3 meses. Cuidadin. Y en China tal y como va parece que en septiembre ya trnadrá mas jugadores que el Wow. Sin vernir a Europa, será el MMORPG numero uno del mundo este año.

SgtOpio

Los asíaticos son asín.

Todavía no me ha gustado uno sólo de los mmorpg que triunfan allí, incluído el innombrable de Blizzard

XyR10N

A mi los de mi curro me andaban diciendo que si aion por aqui aion por allá , y yo vi un video de la primera beta y pensaba " buah, eso es otro lineage2 " , pero vamos a regañadientes me registré en la beta china y lo he estado probando y ha superado muchisimas de mis expectativas en el, y eso que es todavia una beta.

Yo sinceramente pienso que quieren darle otro toque diferente y de momento el juego me va gustando, seguramente pille una release asiatica y me ponga a viciar ya que no sale hasta otoño en europa.

este es mi keko del aion.

aunque el otro dia vi un video de un juego llamado kingdom under fire 2 y que me quedé a cuadros.

pd: es gameplay retocao " la fecha de salida no tngo ni zorra ".

Tr1p4s

Ese ultimo video me recuerda muchisimo a la ultima batalla de El señor de los anillos humanos vs orcos, los dragones volando, el bicho giganton con el atrapasueños ese gigante que lleva...

Veinx

El aion simplemente es la polla, los guiris lo llaman the most beatiful mmorpg ever, sera por algo.
El modelado de los personajes y su customizacion no tiene rivales. Yo he jugado la beta koreana y china y es el juego que mas me ha gustado hasta la fecha.

La beta del aion ha sido la que mas jugadores ha tenido en la historia en corea, no solo en 3 meses, sino en 1... Hay mucha peña que odia el estilo artistico coreano, yo prefiero ese estilo al del wow, el cual es una aberracion. Ojala el aion tenga el mismo marketing que le dio blizzard al wow.

Usuarios habituales

  • Er_Papa
  • Poseiidon
  • kOnOrZ
  • Urien
  • MoRoFaChA
  • D10X
  • n40k1