Cuenta trial SWG

V

Hola, que queria comentaros que hace 15 dias probé lo de la cuenta trial del star wars galaxies en micromania. Pues bien, se me terminó la trial account y quiero continuar pero no peudo comprarlo. En la pagina web oficial lo venden por 29.95€ sin embargo solo vale para pedidos en EEUU. En centro mail y en otras paginas web españolas lo he visto pero por 49.95€ y joder la diferencia de precio es abismal. Si podeis decirme alguna pagina donde lo pueda pedir y que cueste los 30 € de rigor os lo agradeceria.

OvErAkTiVe

http://www.gamer.uk.com/cgi-bin/category.cgi?item=preorder310

CREO pero estoy casi seguro de que es lo más barato que puedes encontrarlo...
pero si quieres yo estoy dispuesto a regalarte mi account ya que ya no juego...aunq eso si, no se si despues de tanto tiempo seguirá activa o algo

V

esque el link que me has puesto son 47 €, lo que no entiendo es por que para estados unidos son 30 €... no queria pagar mas :/

Violent

varita men el SWG es una mierda.... yo tb estube probando el trial y me raye mucho despues de consguir ser master en 2 cosas... si vas a pagar te recomiendo que esperes a lo que va a salir ahora como WoW , DnL ... cosas asi que seguro que te lo pasas mejor :=)

PD: yo te lo recomiendo, puede ser que seas muy fan de star wars y te guste mucho y lo respeto :)

D4LL4S

Pos francamente a mi me parece un juegazo.... Y mas con la publish 10... y cuando metan pa misiones de bh los contrabandistas pos mas..

Pero bueno pa gustos hicieron los colores...

Shephiroth

pues yo lo compre hace mas o menos un año en el corte ingles x 49 euracos yo de ti miraria las tiendas especializadas en vicio d tu ciudad, aunque te recomiendo q esperes al EQ2 o wow en caso d no querer comprarle un pc a la nasa

Usuarios habituales