Dark Age of Camelot Alternative servers

Chaotic

juas no me jodais ke soys expreso y legholas xDDD tios soy Gattsu y Femto :) mira, resulta que al final iremos viendo viejos conocidos por el server y todo, mola mola.

Wony

Expreso que feooooooooooooooo xdddd
El troll más feo que he visto xddd

H

x cuanto te salio gan2?

GaN2

Al final me salio por unos 64$, que al cambio son mas o menos 50 y poco euros. Te lo envian en 1 dia y tarda en llegar de 3 a 5 dias via UPS, puedes seguir el paquete en la web de UPS con el numero que te dan. El mio ya ha llegado a Madrid xDDD

Por cierto, decir nombres de una vez para encontrarnos en el juego. De momento juego en Merlin, Bethal / Warden.

EDIT: Dios, me llaman de UPS y me dicen que me lo mandan mañana... En menos de 3 dias...

Yek

Al final ya teneis claro ke vais a ser? reino ?

GaN2

El reino segun se dijo Hibernia. La clase no se que cogerme, estoy probando ahora el enchanter, en cuanto me llegue el juego intentare probar el Vampir y la Banshee a ver si puedo (dios, es que la Banshee con los gritos es la poooooollaaaaa).

Por cierto, alguno sabe como se hace para pasar cosas de un char a otro??

Yek

selecionas lo ke tengas en tu inventario y se lo das a otro personaje, te saldra una ventana de comercio, para ke sea valido ambos teneis ke aceptar etc

GaN2

No no, me refiero a personajes mios, no de otra persona.

Yek

ati mismo no puedes ya que solo puedes logear a un personaje, la unica opcion es tener acceso a un vault en una casa del housing, luego te queda pedirle tranfer a alguien, que se espere un poco y te lo de otra vez.

Fideu

Nos vamos a meter en hibernia, si.
Los nuevos servers de van a llamar Gareth y Lamorak. Vamos a entrar en Lamorak, que es donde en teoria va a haber la acción FG vs FG.
Ya iremos informando xD

De momento casi confirmados: vader evan fideu thyrfing xiro intrus - Chaotic - opio - |{aiser.

Otra gente que piensa en meterse: Robertito, Gan2, n40k1, HaoHamaru y alguno mas pero aun no se sabe. Si hay alguien mas que lo diga!

Solo vamos a usar 5 clases, las que son útiles en fg pvp:

  • Hero (main tank 1 x grp)
  • Blademaster (tank 3 x grp)
  • Eldritch (mage 1 x grp)
  • Bard (Mezcla 1 x grp)
  • Druids (Main healer 2 x grp)

El tema seria llegar a tener mínimo, las clases necesarias + 1 cambio x clase. A ver como sale ;P

Estamos mirando también aun como sale mejor comprarlo.

RoBErTiTo

Fideu, ahi hay 5 xDD

Fideu

Lo que pone, clarisimamente

ajajajjejae

litri

Yo de meterme seria Hero, pero primero he de acabar los examenes de la uni (el dia 30) y ver a cuanto sale la broma, si es mucho....

Yek

ermmm la baenshe es muy burra hace mas daño ke el eldrich y para grp de mele va de lujo

Wony

No no... si el eldritch no es para pegar xd es fácil de manejar sólo tienes que echar Nearsight y au xd

KoBrA

la trial es gratis o hay que meter los numeros de la tarjeta?

SgtOpio

tampoco esq sea absurdo eh que tiene uno de los mejores dd's del juego el light eld + ns + debuffs + ae mezz

GaN2

Yo voy seguro, pero estoy hecho un puuuuuto lio con la clase que escoger, me molan los magos pero ya estoy un poco cansado de ellos. Que tal es el vampirr y la banshee?? Se usan en rvr???

SgtOpio

las putas mierdas de las clases de catacombs no se usan en pvp de nivel... el mejor grupo es el qeu ha dicho fideu, muy compensado, no le falta de nada

GaN2

Pues posiblemente me decante por Blademaster o Eldricth.

Yek

75# eso diselo al que lo maneja.... la realidad es que solo usan el dd y pasan del resto... (la mayoria)

SgtOpio

la mayoria son retrasados, no es culpa del char en si, la utilidad que t iene es el puto ns del 90% que es brutal, los healers no pueden curar ni a 1 palmo de distacia, encima en estos servers sin toa pa quitar el ns las pasaran putas xd

Yek

ademas que si, en grp de magos es determinante no usar el ns y el mezz de los elds.

-Kaiser-

Va a ser divertido el determination5 -80% en la duración del CC + charge3 + las resist.. ni en los viejos tiempos xD

Soltrac

Jias ya he empezao con los 14 dias del trial en merlin.

Me he hexo un eldritch de esos (weno aun es magician xD) y lo he puesto en lvl 4.

Cosas q no me gustan de las primeras horas de juego:

  • El interface, dios es odioso.
  • Es raro, es como si lo q ves tuviera lag, los npcs se mueven por cuadrados, parece mas el tibia en ese aspecto q un mmorpg en 3d xD. No se bien como explicarlo, pero ni en el wow ni en el ffxi me pasaba ese movimiento tan raro, si el pvp es asi será xungo targetear a alguien xD.
  • Estoy solo, lo q lo hace un poco aburrido, por ahora estoy questeando aunke tengo q reconocer q por una vez me estoy leyendo las quests pa saber de q va la historia xD
  • Juega pokisisisisma gente, estoy en el server mas poblado y somos 1700 a la vez?

Bueno no se q mas, no he probado casi nada, tengo 3 magias y un palo, asi q por ahora no he visto nada xDD, mañana seguiremos investigando :)

X3ros

Yo mañana tengo el trial, veremos si convence. (ya lo jugue en servers digamos no oficiales y lo q pude ver alli fue poco).

Fideu apuntame en la lista esa como "indeciso" xd

Chaotic

La interface no es odiosa, es acostumbrarse o bajarse una que te guste, como en todos los mmorpgs, lo que pasa es que aqui el contro es algo mas complicado que en el wow.

En cuanto a eso de movimiento por cuadros no se a que te refieres, yo veo el movimiento bien, vamos ninguna diferencia con otros mmorpgs en ese aspecto.

Luego piensa que estas en merlin, un servidor que lleva AÑOS, la gente es lvl 60 y esta equipada, de tu lvl igual te encuentras 2 o 3 que esten empezando un alter, lo cual significa que saben como va todo y en 1 hora te sacaran ya 5 levels o mas porque van por faena, eso es completamente normal, pero ocurre en todos los mmorpgs, luego a lvl 60 solo veras ondonadas de gente.

Eso si, en lo de la populacion es cierto, suelen ser 600 por reino, 1800-200 por servidor, no veo tan mal la cosa, es una poblacion justa para que haya un buen ritmo de juego y no encuentres a faltar gente, te aseguro que no notaras sensacion de vacio en ningun momento, al contrario, ademas asi se evita (en la medida de lo posible) el lag que dan los servidores masivos, eso si, de lo que no te libras es de los zergs, de vez en cuando salen 2 o 3 grupos juntitos y jode, pero si vas con gente muy buena y organizada y acabas matandolos te sientes dios xD , y las relic raids si se te mueve el pc ya puedes decir que tienes una buena makina... esas batallas son colosales, por lo general suelen ser 8 vs 8 muy interesantes que no tienen nada que ver con las zerg wars.

Soltrac

Bueno lo de Merlin lo imaginaba, aunke no te creas, hay muxo noob por ahi con lo del trial. Pero bueno, q me hice el pj para probar el juego, no pienso jugar en este server luego :P

Bueno, voy a seguir mirando jejeje :D

SirfraG

Yo estoy pensando seriamente mudarme al daoc tambien... ains nosé :\
YeK convenceme xD

Yek

no quiero ni pensarlo puffffff

Usuarios habituales