¿Me asegurais que merece la pena gastarse el dinero? No quiero llevarme mas disgustos de este tipo.
Pues por ahora no hay ninguna review "seria" del juego (seguramente porque poca gente ha podido jugarlo) y el juego se han hundido en el ranking de mmorpg.com (dejando al margen la mayor o menor fiabilidad de este ranking)...
El juego merece bastante la pena.
Para los q me preguntaron, aun no estoy en ninguna guild, pero hombre, la intención es entrar en alguna para esos momentos en los q no tienes con quien agrupar. Lo q pasa es q guilds interesantes españolas de orks-mahirim q yo sepa no hay, por lo q tb estoy exando un vistazo a las guiris a ver q tal.
Bueno, q nos vemos ingame
No creo que encuentres una review seria. Ingame el juego le pasa como a eve... es difícil de valorar. El recolectar recursos es tedioso, como eve, y no hay un contenido pve que sea convincente.
#6117 Hazte un alfar y unete a la manada de lemmings asesinos jajaja Pequeños pero matones . No me arrepiento para nada de haberme hecho alfar, clan de españoles+ts+incursiones dia si y dia tb de pvp no tiene precio... 4 paginas de victimas llevo ya xDDD
Camperus me quiere llevar por el lado oscuro xDD Aunque la posibilidad de agrupar con la puta de Soltrac también tiene su gracia
De clanes malososconocidos estan la union y dogma, Y de los buenos la rosa escarlata que estaba ayer a 2 miembros de llegar a los 100 .
Veremos dientes rotos y narices sangrantes despues de la pelea por las keys hoy?? xDD
Suerte a todos... incluido a mi!
No dicen nada....juas q abran de una vez las ventas.
PD: ESTAN ABIEERTAS!!!!
PD2: estoy en la parte de confirmar la tarjeta de debito pero se me ha quedado ahi...SOLTRAC QUE HAGO!! refresco o espero???
PD3: SIIII, porfin tengo una cuenta joder!!!!!!!!!!!!
Estoy en la ciudad de salida de los alfar, mi nick es DaveTs Aarok. Que alguien me eche un cable xDD. Que yo soy de simuladores xD.
llevo 3 minutos en "please wait..." despues de poner el CVV y darle a BUY...... tengo cruzados hasta los pelos del culo!