xDDD
El máster, lo que tiene que hacer, es llevar el juego y dejar a los jugadores que sean libres
Si los jugadores quieren ir a donde está el malo maloso y abrir la puerta haya ellos, es su problema
Ultimas palabras
"venga que ya es nuestro"
“mirad es por aquí"
"para que sirve esto"
xDDDDDD
El rol es magnificó, nunca me he reído tanto en mi vida como jugando al rol
Lo más jodido para el máster era, cuando tenias preparado un modulo y unos acontecimientos, y los jugadores cogían su barco y ala a tomar por culo todo, ya medio inventarte todo, y conducir la aventura como se puede
La dirección de máster es llevar el mundo donde lo jugadores se mueven no dirigir el mundo a su antojo, según quieran
Si un jugador, en el señor de los anillos, es sus miles de tablas saca un mega crítico y te mata tu mega boss final, pues a joderse, lo han hecho bien, ahora está el típico que a si pues aquí saco un padre del mega boss para joderos sacando una hoja de su carpeta poniendo cara de malo
Joer cada vez que me acuerdo de la maldición de los dioses, que eran 3 máster para nuestro grupo que querían quitarnos objetos mágicos que habíamos conseguido, con nuestra pericia, durante miles de partidas, porque éramos muy poderosos, y nos separaron en 2 grupos, todos y juanka a parte que era el mega mago
Las risas que nos echábamos cada vez que venía uno de los máster a pedirle más bichos y npc para echarle al mago, haber si lo mataba y nada, xDDDDD
Ese día me reí lo que no estaba escrito
La verdad que nos habíamos hecho muy muy poderosos, peor con nuestro merito, nunca se nos regalo nada, es mas el máster era de los jodidos
Joer cuando empecé a jugar al rol allá por el año 1986 uf no hace años ni nada