Darkfall

Coman2Sueco

yo he jugado al wow me ha gustado y tal pero el wow esta lleno de llorones q cuando los matas no paran de postear en foros de wow etcetera etcetera llorando yo les digo a los woweros tando hablan de q el wow tiene un pvp weno y tal q vayan al lineage2 q es mas capullon q el wow ya q estes donde estes y con qien estes si se para mucho al lado tuyo tas preparao pa pegarle por si las moscas xDDD

P.D:Por eso toy to HYPED con DF por su pvp xDDD

D4rKNiGhT

Sueco, no te digo que no ya que el WoW si que esta lleno de llorones. Pero tengo que admitir que el PvP del WoW me gusta porque es dinamico, dependiendo de que use tu enemigo tu usaras otra cosa, etc. Tiene cosas que la verdad me agradan, contando tambien las arenas y con esto el mundo de eSports esta a la vuelta de la esquina.

Pero Darkfall tiene un mundo mas maduro y profundo con un PvP real. Eso es lo que hara grande Darkfall. Pero puramente en rol.

Zendel

#632 ¿Como puedes decir que el PVP del wow es dinamico? En un juego donde las clases estan totalemente desbalanceadas y donde el equipo que lleves hace mas que el propio jugador dandole a la tecla, el PVP no es nada dinamico, si no estatico a base de una misma estrategia frente a un tipo o clase de personaje. Y te lo dice alguien que ha estado jugando un año al wow.

Si realmente, Darkfall implementa el sistema de combate que prometen, entonces si sera unos de los pocos MMOs, que tengan un PVP dinamico en base del jugador, no del equipo y clase.

B

Hay que reconocer que el pvp del wow tiene una jugabilidad muy alta, las cosas como son.

Otro tema es el balanceo, el gear etc xDDD

sTarKy

Dejar de comparar Darkfall con WoW o WAR ya que son juegos "completamente" diferentes.

Darkfall solo se puede comparar con Ultima Online, o EVE, debido al tipo de experiencia que ofrecen. De hecho sería estupido incluso esta comparacion porque Ultima tiene varios años y la gente espera aires nuevos, mientras que el EVE tiene una jugabilidad y un "escenario" completamente diferente.

Lo mas seguro es que WoW y WAR mantengan un numero de jugadores mayor que el de Darkfall, pero muuucho mayor, ya que Darkfall es un juego mucho mas "maduro" y que esta orientado a un público no tan amplio como los otros.

Asi que a todos los que habláis del WoW o del WAR aqui dejar de hacerlo, porque es como ir a hablar del HelloKitty Online al foro del Counter Strike.

Darkfall repito: es un mmoRpg, mientras que los otros dos son unos mmog.

Buenos juegos todos, cada uno con sus cosas, pero "no comparables".

Saludos.

PD: Espero que el video (que para mi saldra el día Lunes 1 de septiembre) sea largo y podamos decir: "esté será mi juego" xD. Aventurine sabe que se juega mucho con este video, espero que no nos defrauden.

Coman2Sueco

#635 +1

te doy toa la razon hay macho q tiempos aquellos en el UO colega

claudiofm

yo tb creo que aventurine sabe que este video es importante

haber que tal

y si puede ser que en vez el dia 29 sea el dia 1, yo doy un margen de 1 a 4 dias ya que aventurine, se como son :P, muy muy lentos

espero que el juego este bien de bugs, porque si van a este ritmo en corregirlos, nos jubilamos antes xDDD

tb tienes razon en no comparar, ya que nos vamos a llebar una ostia del copon, porque estamos acostumbrados a jugar de una manera y en darkfall, el chip va a ser totalmenrte distinto

un ejemplo- de que el agro ya no se takea, cambiara la forma de combatir, el golpear a los amigos.... ya veras, los 1 dias vamos a morir mil veces, por culpa de los amigos del grupo, hasta que nos hagamos con la forma de jugar

y asi mil cosas

PiTaGoRaS

Coño un hilo del Darkfall con 22 páginas, parece que el boca a boca va funcionando (y menos mal porque los de Aventurine no tienen ni PR xD).

duende

El 1 de septiembre sería un buen día, así de paso rinden tributo a otro que intentó algo parecido, aunque esperemos que no les aguarde el mismo futuro :S
http://wish.katixa.com/downloads/wontbackdown.wmv

Os podéis creer que no he encontrado vídeos ni en el tubo? xD

SgtOpio

#639 Normal, de hecho tendrían que haber usado una luz flash tipo las de MiB para borrar la memoria de los que aún recordamos semejante desastre xD

duende

Era un juegazo y, de hecho, la idea era prácticamente la misma que la de Darkfall (skills, servidores inmensos, Uo style...) xD

SgtOpio

La suerte que tuve de no poder probarlo cuando salió, pero estuve bien atento a foros y de más xD.

Al principio me cagaba en la puta, pero a los 4 días que se vio cómo estaba el percal... Me alegré y todo de no poder haberlo jugado XD.

duende

Pues yo la jugué entera y no veas que bajón cuando lo cancelaron xD Tenía los 3 puntos esenciales de un buen mmorpg, igual que los tuvo el UO, y que son más cuestiones personales que técnicas. Un mundo animado con gente por todas partes en las ciudades y sitios reconditos en los que daba la sensación que sólo habías estado tú. Si querías hacer algo lo tenías que descubrir, nada de meterte a tal página para ver la quest, el recipe o como se usa esa skill, así que al final era un reto personal y se mejora la comunicación con el resto de personajes. Y tercero, un equipo de ambientación (Live Event) currando prácticamente desde el primer día de la beta.

Lógicamente es lo que le va a pasar a Darkfall si no nos engaña. Este tipo de juegos no son precisamente para todo el mundo, por mucha expectación que este levantando...

D4rKNiGhT

#634 la pura verdad. Me refiero a lo divertido que es, el balanceo es otra cosa.

Y sobre el #635 tienes razon el darkfall es otro style. Quiero ver el video ya! las ansias!!!!!

G4tts

#635 te joda o no, todos son mmoRPg... otra cosa es que unos esten mas currados que otros y enfocados a un publico o a otro.

Yo por ejemplo, me quedo con el UO... y este ya veremos como les sale, que demasiado veo sobre el papel... pero sea dicho que si cumplieran todo lo prometido seria el MMORPG que llevo esperando años.

sTarKy

Me joda o no? :S. El rol se representa por la libertad que un jugador tiene para vivir una aventura "fictisia". WoW y WAR no son rol, tienen, quizas "un toque" de rol, pero nada mas. Poque la gente se ofende? :S

Cuando juegues al rol de verdad verás como tu master no te dice: no puedes matar a ese porqué está en una puerta a la cual solo puedes entrar si eres level 50 (osea, llevas jugando 1 mes), ó, "no puedes atacarlo por la espalda... porqué está mal :S.

"libertad", como la vida misma, eso es el "rol" bueno, lo único que te detiene a la hora de hacer algo son las normas morales y sociales, no las fisicas.

G4tts

#646 llevo mas de 10 años jugando al rol y se perfectamente lo que es...

Y si no te dejan entrar en esas zonas a esos niveles es por ahorrarte morir a lo santo basto y sadico y vuelvas cuando tengas una oportunidad dentro....

O es que tus masters hacian que murieseis todos bajo 1 megamonstruo nada mas empezar partidas xk abriais la puerta que ponia no entrar? te los meten mas adelante y tb reconocer que a veces los jugadores se las buscan pero eso no tiene que ver con rol o no rol, tiene que ver con la libertad que te deje el master.

Rol de toda la vida es asumir el papel de 1 personaje no la libertad que te de un juego.

El UO y el Darkfall ahora, lo que promete es justamente Libertad... otro tipo de Rol... no es que sea el verdadero y unico rol segun tu...

duende

Yo era un master bastante hijo de puta, así que date por muerto si haces eso xD

De todos modos el rol de papel nunca ha sido lo mismo que el de los videojuegos, ni lo será...

claudiofm

xDDD

El máster, lo que tiene que hacer, es llevar el juego y dejar a los jugadores que sean libres

Si los jugadores quieren ir a donde está el malo maloso y abrir la puerta haya ellos, es su problema

Ultimas palabras

"venga que ya es nuestro"

“mirad es por aquí"

"para que sirve esto"

xDDDDDD

El rol es magnificó, nunca me he reído tanto en mi vida como jugando al rol

Lo más jodido para el máster era, cuando tenias preparado un modulo y unos acontecimientos, y los jugadores cogían su barco y ala a tomar por culo todo, ya medio inventarte todo, y conducir la aventura como se puede

La dirección de máster es llevar el mundo donde lo jugadores se mueven no dirigir el mundo a su antojo, según quieran

Si un jugador, en el señor de los anillos, es sus miles de tablas saca un mega crítico y te mata tu mega boss final, pues a joderse, lo han hecho bien, ahora está el típico que a si pues aquí saco un padre del mega boss para joderos sacando una hoja de su carpeta poniendo cara de malo

Joer cada vez que me acuerdo de la maldición de los dioses, que eran 3 máster para nuestro grupo que querían quitarnos objetos mágicos que habíamos conseguido, con nuestra pericia, durante miles de partidas, porque éramos muy poderosos, y nos separaron en 2 grupos, todos y juanka a parte que era el mega mago

Las risas que nos echábamos cada vez que venía uno de los máster a pedirle más bichos y npc para echarle al mago, haber si lo mataba y nada, xDDDDD

Ese día me reí lo que no estaba escrito

La verdad que nos habíamos hecho muy muy poderosos, peor con nuestro merito, nunca se nos regalo nada, es mas el máster era de los jodidos

Joer cuando empecé a jugar al rol allá por el año 1986 uf no hace años ni nada :P

Soltrac

#649 Eso te pasa por tirar los dados haciendo q los vean tus jugadores xD. Cuando quieres q algo no se salga de su curso natural, coges, tiras los dados detrás de una pantallita e ignoras el resultado.

Cualquiera q haya jugado al paranoia sabrá de lo q hablo xD.

G4tts

#649 nuestro master cabron y del mundo de la libertad, termina hasta la polla de los magos siempre xDDDD

mTh

Por suerte para mi yo masterizo chtulhu y si alguien me toca los cojones hay más maneras de matarle sin tiradas de por medio que tipos de cereales para el desayuno ^. Y completamente lógicas y justificables eh? xDDDD.

Total, la mitad de bichos que aparecen en el libro dicen hola y la mitad de la tierra se vuelve tarumba....

sTarKy

En fin...

McVeigh

cuanto roleplayer...

xTr3m1S

ahh cthulhu que buenos recuerdos guardo de las tardes que me pasaba jugando a eso... todavia me acuerdo de una partida en que 2 tios, estaban copiando una frase del vermiis mysteriis y para ahorrar tiempo uno dijo "tu me lo dictas y yo lo copio", el otro leyo la frase y pumm, aparecio un primigenio y se cargo a los 2 xDDDD

SgtOpio
Shock

Leyendo el Q&A de los foros oficiales (tengo tanto hype que me he leido las 22 páginas) me ha llamado la atención que un NPC humanoide, si te mata, te lootea, y si tu vuelves y le matas, puedes lootearle lo que él te había looteado a tí, si es un NPC animal solo consumirá la comida, etc..

Además si una zona de NPC's está constantemente arrasada por jugadores los NPC se trasladarán a otro lado, y si una zona se la deja suficientemente tiempo tranquila entre sus NPC se pueden crear pequeños bosses (o champions como los llaman ellos).

:o

duende

Shock, lo del NPC humanoide que te lotea lo que más te va a joder (Murphy) y tienes que ir en pelotas a recuperarlo a un spawn hasta las cartolas lo tiene el UO desde hace puf.

claudiofm

el paranoia, pues lasrisas que te puedes pegar con ese juego

si, es es verdad, es asi de dura la vida en darkfall

y es mas los npc humaniodes, tiene skill = que los jugadores y a utilizarlas suben =, asi que puede llegar que un npc que mate muchos player volverse muy bueno

B

Esos planteamientos para los NPCs......... al final siempre terminan en otra cosa diferente a la diseñada xD.

Eso me recuerda a uno que posteo, cuando te aburres en un juego de carreras, vas en direccion contraria a joder a los demas.

Que la gente se aburre mucho.... xD Pero oye, eso le da riqueza y diversion. Aun me acuerdo en el wow cuando se podia pulear a Kazzak a una ciudad cercana xD

Tema cerrado