No, digamos que la página oficial no es lo que más cuidado tienen, espero. Tienes un buen fansite en castellano que es darkfall.es
yo pensando que iba a jugar al darkfall esta navidad bah recuerdo uno que dijo que estas navidades estariamos jugando al darkfall quien era?
A SI COMIENZA CON C
pd:vuelvo a mi cueva
hombre haber si el retraso es culpa mia xDDD
y si sale el 22 de enero, la verdad no creo que nadie se pueda quejar por eso
este obama me engaño xDDD
La gente empieza a ponerse nerviosa, yo entre ellos, quedan menos de 30 dias para la release y no sabemos ni las skills que habrá :s
#2474 Ya de paso dime que tal sera mi futuro respecto al dinero ...
En serio, ... conoceis Blizzard? Id Software? Por dios, eso si es secretismo ... :S.
#2475 Acabaras arruinado bajo un puente con los dientes negros un ojo tuerto y una botella de alcohol
el renombrado Tasitos para los amigos xDD
ya se esta pasando 3 pueblos, lo que se ve claro es que hasta despues de las 12 campanadas, NO sabremos NADA mas del juego, ni noticias, ni fotos, ni journals, ni nada
#2479 Fuente pls.
No decías que ibas a jugar al final al DF, que pasa te has cansado de esperar y vuelves a tus andadas xD?
Escribe esto en la pizarra 1000 veces Toran.
No trolleare en mediavida
.
.
.
Aqui os dejo una imagen que he encontrado por unos foros guiris, y me ha hecho gracia.
Será verdad y habrá merecido la pena tanto hype? O nos vamos a quedar a dos velas xD
Pronto lo sabremos, la beta y release de Darkfall se acerca (o eso espero).
Alguien sabría decirme qué demonios lleva en la mano derecha el de las uñas largas en la primera screen?