Darkfall

SgtOpio

Sigo siendo tremendamente excéptico, simplemente por el hecho de que me parece demasiado cojonudo, en serio, no puede existir nada así de perfecto y punto. Algo tiene que haber que no funcione.

klero

Noticias breves Darkfall el quitapieles...

Ya esta aqui nenes, mirar en la .es que tiene nuevas noticias, me imagino que dentro de otras dos semanas ya sacaran video in game y fecha de beta abierta, ir desempolvando vuestra armadura que alla vamos!!

PD: me quejo por no haber sigilo, yo, un principe asesino gay de las sombras... ahora tendre que replantearme si hacerme un empollon magico o un mazao bobo jejeje

Saludos. Pronto cenaremos en el infierno.

SgtOpio

#242 La no inclusión de clases/habilidades stealther es de las mejores noticias que podía darme un mmorpg xD.

McVeigh

but, will it be possible?? Joder mira que llevamos años esperando y ya tenia toda esperanza perdida. En fin, esperemos que para navidad haya beta y que en un añito este la release.. Parece mucho tiempo pero despues de 7 años..

klero

yo no me refiero a clase en si, sino que el no haber una forma de que el pj no vaya sigiloso, o dificulte el versele igual que habia stealth o hiding en UO pues weno, uno acostumbrado a jugar de asesino puesssssss:P

X3ros

Hombre se puede seguir siendo un stealther (aunque no recuerdo como estaba el tema de las dagas haciendo daño extra por la espalda, a ver si alguien me puede citar un devjournal o algo), simplemente cambia la mecanica.

Yo por ejemplo recuerdo que en mis tiempos jugaba al escondite en el servidor de mi clan de Day of Defeat y era perfectamente posible emboscar a alguien y apuñalarme/apalearle con la pala para trincheras xd.

Utilizar los focos de luz, armaduras que no hagan ruido y sean ligeras, el hecho de que seguramente agachado tus pasos no se oigan tanto y/o combinado con posibles skills que reduzcan el ruido que produces en general, simplemente perfecto y lo mejor, realista.

A todo eso le sumas las skills de robar, lockpicking, venenos y trampas, y tienes un rol de rogue mas que apetecible.

pd. Recuerdo tambien como Tasos comento algo sobre un skill que te permitia hacerte pasar por otra persona, incluido fingir su guild tag, eso dara muchisimo juego. Imaginaos codigos secretos para indentificarse:
"Que tengo en el bolsillo", "Los comunistas han tomado Sebastopol"...

claudiofm

#245

hombre puedes seguir jugando de asesino, y aunque no lo creas mas aun, ten en cuenta que antes te veian por el minimap, y si te marcaban con el target ya no podias escapar

ahora coges tu arco te escondes entre la malea, dispara la flecha y ni dios sabe donde estas :)

despues al ser un juego basicamente en 1 persona, por eso en los comates en melee, han dejado al final en 3 persona pero cerquita y solo cuando desenvainas el arma

este te facilita el acertarte sigilosmente por detras, ya que no podran verte a no ser que te oigan , te vean, y para eso esat la skil de sigilo, para hacer menos ruido ;)

si ahora no pulsas una skill y ya estas oculto, pero piensa ahora ellos te ven menos y ams dificil de localiarte :P

asi podras hacer de asesino pero de verdad, tu habilidad como asesiono la marcaras tu :)

por lo que se los personajes tiene 2 o 3 ajas de impacto, delante detras, y los lados creo, por rendim,iento no se han puesto mas, lo mismo que los barcos, eso si eso no queda que cuando todo el mundo tenga una 280gtx1gb en una expansion metan mas puntos de golpes dando mas realisto, eso en una expansion es muy facil

por ahora rendimiento puro y duro, para mover mas jugadores en pantalla, esa a sido su idea lo han repetido miles de veces

pd: como dice #246, el ejemplo del day of defeat es muy explicito, otro ejemplo es jugando ao counter strike se podia hacer emboscadas, y matar a alguien por la espalda con el cuchillo, eso si muhca habilidad, y que el tio no este todo el dia, moviendose y girandose, en el counter y day es mas dificil, peor en un mmorpg que en verdad iras mas tranquilo

imaginate en la ciudad ( aunque pierdas alineamiento ) quieres matar a alguien , lo persigues con cuidado por al ciudad y lo matas en un sitio donde no te vean los guardias para que no te pateen el culo xDDD

pd2: dev journals, estan todos en español en ww.darkfall.es y agosto esta a la vuelta de la esquina, creo qu en este mes saldra muchisiam informacion, desde oficial, a web y revistas incluido el video, ud como se vean escenas de los asedios de la beta , me corr... todo

ACTUALIO:

pongo noticias que ha dicho tarsos recientemente


Tasos nos explica como está el tema:

La respuesta a la pregunta sobre si vamos a lanzar en América del Norte y Europa al mismo tiempo, es la siguiente: "En este momento no se ve de esa manera"

He estado frustrado por cuestiones como éstas, y voy a tratar explicarlo de la mejor manera que pueda:


  1. En primer lugar, este no es un problema de nosotros se encuentra en Europa. Simplemente significa que las cosas se están moviendo más rápido para Darkfall en Europa. Hace unos meses, era al revés y así es como han evolucionado las cosas hasta este momento.

  2. Sería una publicación y una cuestión de logística que la Unión Europea pueda preceder el lanzamiento en N. América. Tenemos un socio para la publicación en Europa; aún no tenemos uno en América del Norte. Lamentablemente, tal como están las cosas ahora mismo, no podemos lanzar en ambas regiones al mismo tiempo exacto, pero por supuesto, nos gustaría.

  3. Si bien la situación real en esto no ha cambiado mucho desde que nuestros amigos visitaron nuestras oficinas, las cosas se están moviendo a un ritmo más rápido.

  4. Lo que podemos decir con cierta certeza es que la primera versión beta de prueba estará en los servidores Europeos. Esto no quiere decir que en América N. jugadores sean excluidos.

  5. Asimismo, no significa necesariamente que los jugadores de N. América queden excluidos de jugar en un servidor europeo.

  6. Si bien no hemos seleccionado un editorial en América del Norte todavía como hemos hecho en Europa, esto no significa que realmente lo necesitamos, o que vamos a esperar a uno, con el fin de poner en marcha el juego.

  7. Nuestros esfuerzos han ido encaminados a crear una infraestructura común y hemos venido adoptando soluciones con alcance mundial, con el fin de que la configuración de una región pueda ser compartida o duplicada rápidamente en la otra. No quiero decir que podríamos estar en América del Norte en en un abrir y cerrar de ojos, pero esa es nuestra intención.

  8. Es importante recordar que nuestro plan es poner en marcha Darkfall en Norteamérica y Europa al mismo tiempo. Esto esta en nuestra mente a medida que avanzamos. Incluso si no lo logramos, nuestra intención es avanzar muy rápidamente para poder ponerse al día.

noticia original
http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=1508956#post1508956


DeliAmber

I want to belive

OvErL0aD

La verdad es que son grandes noticias, por lo que se ve el juego será lanzado primero en Europa y en N.América tendrá que esperar un poquito más, al menos no se quedaran sin jugar ya que podran hacerlo en los servidores europeos aunque eso conlleve a una alta latencia :P.

Estamos a la espera de ese vídeo y sobretodo de toda la información que con el traiga.

Parece ser que se ve una luz al fondo....

Nm

#248 #68

claudiofm

nuevo video no offical esta bastante guapo

http://www.youtube.com/watch?v=vuBTt5alQHA

SgtOpio

#251 Joder, con alguna foto se me ha puesto más dura que viendo fotos de alguna idol japonesa.

H

Al parecer veo mucho hype, alguien puede resumirme un poco pk mucha gente a recuperado la esperanza en los mmorpg?

Aissok

Solo dire una cosa.

VAPORWARE

1 comentario moderado
claudiofm

#254

que le vamos a hacer

de ese modo yo tb puedo decir que AOC es mas vaporware que el darkfall si vamos a ello

pero bueno que todavia haya gente que piense que darkfall es vaporware es que me da risa

una cosa es que lo mas seguro no tengo al 100% de todo lo que dice en el incio, que a mi me pareceria logico si no seria el juego perfecto ( que creo que muchos aqui pensamos lo mismo ), y otra es decir que es vaporware a estas fechas, sabiendo ha casi "" que sale en diciembre, casi seguro que la beta abierta esta al caer en unos meses, que han dicho que el juego esta terminado y que solo estanb puliendo y corrigiendo bug y optimizando, que ya se tiene distribuidor para europa, que a desenvolsado 25 millones de euros a aventurine

pero claro un tio que dice vaproware en el foro es mas listo y sabe mas que una empresa que suelta a aventurine 25 millones de euros , va a ser eso xD

es que la gente no piensa antes de hablar

pd: ojo que no esto llamando vaporware al conan, si no que se le podria llamar, si pensamos como el tio este

pd2: y si no tenian dinero para terminarlo ahora tiene 25 millones mas para terminarlo ;)

BruThaL

Ocultais a #255 y a #254 no? yo flipo xD

D10X

#256 Yo no se cuando tiempo llevas siguiendo DarkFall, pero eso lo llevo oyendo desde hace 3 o 4 años ... Que el juego ya estaba listo, y la salida era inminente.

Y en AoC decian lo mismo, todo acabado y optimizado ...

Estoy siguiendo el DarkFall porque me llama bastante, pero no os arrastreis por el hype que os generais vosotros mismos. Y que conste que si sale completo, pues mejor, pero es que viendo la evolucion de TODOS los mmorpg del mercado, este seria el primero.

Yo creo que lo sacaran pulido pero con carencias, que se arreglaran al cabo de un par de meses aprovechando el mayor aumento de jugadores y rematando lo que no pudieron rematar al tener una base de usuarios limitada.

Pero me parece mas logico esperar eso, que no un juego completo, y a la minima cosa que le falta bombardear el foro oficial correspondiente con trolleadas masivas.

claudiofm

no, si tienes razon, el juego lleva mucho tiempo, y no es plan de tener HYPE, que yo tengo un poco :P

y mas sabiendo como estan saliendo las cosas ultimamente como dices

pero, una cosa es una cosa y otra es llamarlo vaporware a dia de hoy, lo de el distribuidor eso es reciente no es de hace tiempo

esta claro que lo mas seguro qeu salga en diciembre en europa, aunqeu no descartemos un retraso segun como se vea en la beta abierta

ya se vera ;)

D10X

Os estais organizando de algun modo para cuando comienza la beta del Darkfall?

Shock

¿Pero cuando comienza la beta? xD

Vegon

#261 Algún día antes de que el mundo acabe. Aun así #260 tiene razón, alguien podría ir organizando y tal, no?

SgtOpio

Yo me niego a organizar nada de eso, de hecho cuanto menos sepa sobre el juego mejor. Ya me tiene enamoradísimo, paso de estar comiéndome las uñas un tiempo indefinido (que podría ir desde un par de meses a X años).

Y os recomiendo más o menos que hagáis lo mismo, por vuestra salud más que nada xD.

D10X

#263 Al menos sabes que es un PvP libre sin niveles con progresion basada en habilidades, todo ello en un mapa en el cual puedes crear tu propia casa donde quieras, que puede ser destruida en cualquier momento y que por eso recomiendan agruparlas en las ciudades de las guilds, que por si no lo he dicho, tambien son creadas por los usuarios.

¿no?

H

Según leo en http://www.darkfall.es este juego por lo que prometen parece ser muy interesante, en todas las zonas hay pvp, batallas navales, mundo muy grande, no hay leveling como en otros mmorpg, las clases no son estandars como en los demás... Pero alguien puede demostrar que es cierto? Por que si lo es, tiene pinta de ser un gran juego

McVeigh

Podrá DF salvar el mundo de los mmorpgs? Podrá sanar el daño que hizo WoW en su momento? Viviremos para verlo?

Quien sabe, solo una cosa está clara, si sale, no juego en un server español ni gratis.

D10X

#266 Yo jugare donde se comente en MV para al menos jugar con gente medianamente conocida.

Ya sea server español, o klingon.

Yo creo que las "caracterisitcas" de este server haran que se separe la miga de la paja, en cualquier server.

claudiofm

xDDDD

Muy bueno

xDDD

No tranquilo por ahora solo sale en ingles y en ningún otro idioma, y los server serán globales, saldrán 1 en Europa, pero podrás estar en el server que quieras, (como en el vanguard)

Lo que solo podrás tener 1 personaje por server

Así que tranquilo los server serán europeos libre

ahora si el juego tiene éxito y sacan server por países y traducido ojala :P, ya que las quest es por generador según parece, que cuando una quest se termina ya nadie mas la puede volver a hacer, hasta que se genere otra, o algo de eso hay, TB hay quest fijas me imagino :P

Yo creo, es mi intuición :P

Que el juego si sale con bug básicos, nada grave tipo vanguard o conan, con como mínimo el 60% de lo que dicen

Y el sistema de combate está bien, este puede ser un éxito de juego, muchísimo más que war y conan

Ahora hasta diciembre nada pro ahora, esperemos que en este mes se sepa cosas más detalladas y que cada mes que sé hacer que la beta abierta, se sepa más cosas aun

Como es el craft, como es el arco, como se manejan los barcos, los menús y manejo y gobierno de una ciudad, etc.

De los asedios han dicho varias cosas

1 - que se va a poder hacer asedios con equipos medio alto de más de 200 jugadores a frames decentes
2 - que la forma de conquistar una ciudad es,- declarar la guerra, y conquistar el punto blind o matar al líder (ya me veo creando una guardia personal para el líder en los asedios xDD )
3 - que va a haber varios pasos muy entretenidos para hacer el asedio
4 - que se puede atacar la ciudad que quiera en cualquier momento, pero pierdes alineamiento, ya que no se pierde alineamiento al declarar la guerra además de que no se puede conquistarla, sería solo atacar
5 - solo se puede destruir un edifico por día
6 - los asedios no serán de una hora, como en el conan + -
7 - hay skill de sabotaje, que deja la durabilidad de los edificios y muros a 0%
8 - crear una ciudad no será cosa de 1 día ni una semana, aparte el tema de recolectar materiales
9 - el sistema de asedios es un poco parecido al de conan según parece, 1 declaras la guerra luego haces unos pasos que no han dicho cuales, y luego declaras asedio, no sé si declaras asedio y juegos los pasos , (ya se verá), y se decide una fecha para el asedio, ( no sé como será esto, no es como conan que el clan marca cuantos y cuando pueden asediar creo), eso si no te puedes rehusar, si te declaran al guerra estarás en guerra quieras o no, y si declaras el asedio estarás en asedio quieras o no, creo que hay x tiempo según declaras asedio a cuando se empieza, ( pero no estoy seguro)
10 - solo 50 jugadores pueden estar blindeados a la ciudad, así que si el clan es más grande, tendrá que saber sonde hay uno más cerca, para llegar antes a su ciudad en caso de guerra, o tener algún pueblo cerca de la ciudad, como sabréis aquí un clan puede tener todos los castillos, ciudad y pueblos del juego, si es capaz de conquistarlos y mantenerlos xD
11 - No hay límite se asedios en el server tipo conan que hay 6 por server creo?
12 - hay 44 ciudades de clan para construir, 54 pueblos de npc a conquistar por los clanes y más creo de otros sitos donde hacer un conjunto de casas por server
13 - los server según parece serán de hasta 10.000 jugadores al mismo tiempo, no como los actuales que son de entre 4000 a 5000, tipo vanguard, conan, lotro etc.

Y alguna cosita más que ni me acuerdo ya que han dicho tantas, pero haber si vemos algo más concreto :(

bueno teniendo en cuenta que warhammer se anuncio la fecha de salida con solo mes y medio para salir, si darkfall sale en diciembre todavía queda mucho tiempo para que den fechas, eso si antes dirán fechas de beta abierta, y abrir la peticiones para la beta abierta

Un saludo

duende

Lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero sin hypearme, así que contad conmigo aunque haya que hacerse una cuenta de Fileplanet de pago xD

Coge lo mejor de cada casa, esperemos que cumplan (cof DnL) o que no les hunda ser un juego demasiado old school (Wish).

PD: Lo del juego sólo en inglés me parece un plus, algo que nos ahorramos xD

Soltrac

#264 no puedes construir donde quieras, solo en ciudades.

Todas las ciudades son administradas por jugadores, salvos las capitales de cada raza.

Tema cerrado