Muy buena #292.
Contaré yo otra historia, durante mi segundo día en la beta (en mi vida había jugado a un Sandbox):
Iba explorando tan alegremente por el territorio humano y encontré una bahía al este, llena de esqueletos con armadura. Yo era melee y novato, así que lo único que podía hacer era matar a uno de ellos y salir corriendo antes de que los otros me dieran el golpe final.
Pero ahí estaba yo, divirtiéndome como un descosido mientras pillaba montones de armaduras muy molonas (en los principios de la beta y a bajo nivel esas armaduras eran la leche).
De repente se me acercan dos humanas armadas hasta los dientes y me dicen que ese es territorio de "Hyperion" y que no vuelva por ahí. Acto seguido me atacan y me matan..... ¡cagon to! pero si no le estaba haciendo nada a nadie! ¡hasta podríamos haber farmeado juntos! Todo el loot que había estado recogiendo con mucho esfuerzo robado....pfff
Reaparecí en la ciudad principal y volví al sitio. Se habían ido, con las mochilas llenas de mi esfuerzo ¬¬. Y volví a cosechar mis armaduras..... Pero al cabo de un rato largo, justo cuando me iba a ir al banco, volvieron y me mataron de nuevo.... pffff..... ¡pues empezamos bien el juego!
Así que ya harto, me cambié de arma y me pillé el espadón, y fuí en taparrabos con un cabreo monumental de nuevo al spot. Ahí estaban las dos tias asquerosas. En lugar de acercarme me escondí en un saliente de roca en una zona alta y esperé. Estaban farmeando muy eficazmente y despreocupadas.
De repente, se paran a descansar porque ambas estaban heridas y agotadas. Me acerco con sigilo y les salto encima y empiezo a repartir espadazos a diestro y siniestro centrándome en la más fuerte, que se había quedado sin stamina y no podía correr y esquivando como podía las acometidas de la otra.
Con sádica alegría la maté e inmediatamente me dí la vuelta a por la otra, que cuando se dio cuenta de que también se había quedado sin energías intentó escapar. Con unos pocos golpes también mordió el polvo. Con gran regocijo las ejecuté y les quité sus objetos. Cual fue mi sorpresa al ver que prácticamente todo lo que había recogido en toda la jornada y me habían robado, estaba ahí, a parte de lo que ellas tenían.... (eso si, iba más cargado que un burro).
La sensación fué increíble....
Otra historia más:
Durante los primeros compases de la release, mi clan y yo estábamos en zona enana y continuamente íbamos de caza a la zona de los jugadores Mahirrim (hombres-lobo) en busca de PVP.
Aquél día les entramos hasta la cocina a pesar de que a veces oponían buena resistencia. El día iba genial. Pero cometimos el error de confiarnos demasiado y nos acercamos a una de sus ciudades de inicio a matarlos. Cada vez nos encontrábamos a más (y bien pertrechados) porque se había corrido la voz de lo que estábamos haciendo.
De repente, no se qué narices pasó, pero me falló la conexión precisamente en una retirada....fffffuuuu!!! Cuando me volví a conectar los compañeros me informaron de que me habían matado (¬¬). Aparecí de nuevo en zona enana, me equipé a tope y fui en solitario (y a pie) a reunirme de nuevo con ellos. Mientras, estaban comentando por el TS que habían visto una gran party de Mahirrim que iba a por ellos y que se habían subido a una colina cercana.
Yo cometí la gran cagada de acercarme mucho a las zonas de inicio enemigas porque el camino era más corto y me encontré con la gran party. Se tiraron a por mí como los perros Mahirrim que son. Aunque yo corría como un descosido, poco a poco me iban quitando la vida. Vi la colina donde se suponía que estaban mis compañeros pero no había nadie ¿me había equivocado? Si era así la muerte era inevitable...
De repente uno por el TS dice: "Si, te vemos!". Así que seguí corriendo. Justo cuando estaba al lado de la colina, mis compañeros salieron de detrás de la colina y me pasaron por al lado contra-cargando a los Mahirrim. Subí rápido como me dijeron y descansé para unirme al combate. Cuando bajé ya poco quedaba de los Mahirrim.
Fueron dos momentos, de los muchos que hubieron en los principios de Darkfall (y en la beta), verdaderamente épicos para mí. Al único MMO que había jugado era el Wow, y catar por primera vez un sandbox era increíble.
Un saludo