Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

DaveTS

Ups, doble post...

Shampoo23

Epic thread incoming

1 respuesta
H

#3182 que va, si furia no va a decir nada, estaran en la topera

1 respuesta
B

Por cierto alguien sabe como funciona la auto renovacion de steam?

tricornio

24k ping lol

Kassie

ha petado? a mi me da error al entrar

narko1

#3183 No se que dices de topera xDD yo ando todo el dia por el mapa buscando gente.

Por cierto, vaya banwave guapo, espero que no se corten un pelo y sigan asi, que en DF1 hacias lo que te salia del pijo.

1 respuesta
H

#3187 tu al ser nuevo en ese cllan puedes ser uno de los casos por estadistica en el que no sigues la actitud reinante y al nombrar a furia no te nombre ati sino a los que vienen del df 1.

1 respuesta
narko1

#3188 Yo soy babe el topo valiente.

manufontes

Bueno tasos nos da las gracias por colaborar en la mejora de grandes batallas, no problem.

Drakeer

Joder 40€ el juego y 15€ por mes.

¡Ya puede ser buen juego! :ninjaedit:

2 respuestas
narko1

#3191

1 respuesta
Camperito

#3191 #3192

manufontes

Ha quien han baneado de furia?

2 respuestas
Shampoo23

#3194 luzien hulfer

Eigus

Lo han baneado por morir demasiad? o por descubrir una clase demasiado OP como los str elementalist?

squa1o

#2887 #2890 #2901 Despues de tanta bilis te lo has comprado? xD

1 respuesta
Shampoo23

#3197 si supieses lo que me ha costado...

narko1

#3194 Creo que hal diccionarioh

1 1 respuesta
H

#3199 no lo has pillao... HA CKien, de nada

1 respuesta
Arrakis

Buenas, me vuelve a llamar poderosamente la atención este juego. Pero durante todos estos meses de beta habéis rajado de él como si os fuera la vida en ello. Ahora que ha salido merece la pena? porque son 40 putos euros más 15 de cuota, lo que viene a ser un atraco.

Me gusta por el concepto de sandbox, llevo tiempo buscando algo parecido al ultima online. Veo que hay cap de skills, significa eso que no se puede ser todo y que por tanto la gente está obligada a comerciar y a pedir ayuda, verdad?

Otro punto del que no encuentro mucha información es sobre el housing. Puedes tener una casa propia donde te salga del rabo? lo mismo con los castillos.

Y qué tal el tema guerras entre clanes? es parecido al eve donde hay politiqueo, alianzas, etc?

Perdón si está preguntado antes, pero son 107 páginas y me voy a volver loco buscando.

#3202 Eso tenía entendido. Joder en serio no hay cap? o me estás trolleando cabrón.

2 respuestas
Shampoo23

#3201 QUE HAY CAP DE QUE? Xdddd

#3201 ahora subes las habilidades pescando y haciendo cosas de crafting y no hay skill cap

1 respuesta
squa1o

#3201 No hay skill cap, pero hay clases, asique el efecto es el mismo.
#3200 Buen intento xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
tricornio

¿alguno podría explicarme como va el primalist a fuerza?

Que booster, estadísticas subir y esas cosas.

E

a fuerza ? cosa absurda

1 respuesta
wichifua

#3208 absurda x...?

E

para que quieres fuerza si las skils suyas escalan con wisdom la fuerza mas adelante

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags