Yo te animaria a probar el NA, sinceramente nos costo mucho dejar EU y venir aqui, el ping es lo que mas no tiraba para atras.
Pero despues de un tiempo aqui te puedo asegurar que hay muuuuucha mas gente en NA, el market se mueve todos los dias mucho, la gente asalta las ciudadades etc...
En Eu cuando hay un parche si levanta algo la poblacion pero ni comparacion en como esta NA SIEMPRE, no le hacen faltan parches ( en tema de levantar poblacion claro).
Fijate en el market de EU hace muchos que no se mueve, estabn los 4 que quedan nada mas.
En NA vas a ver 10 veces mas gente europea en en EU, poruqe ya con este ultimo parche muchos que no querian venir han venido.
Sinceramente con el ultimo parche, lo facil que es subir el pj en menos de 1 semana y que lso bancos se han wipeado es la mejor epoca para hacerlo.
En NA por ejemplo ves a la venta DUELS para poder jugar gratis todos los dias, en EU hace siglos que no veo 1 a la venta por no comparar precio en EU el ultimo que compre a casi 300k , en NA estan en el market directamente por 130k y por global por menos.
Sé que es un meirda empezar de 0, sé que el ping lo vas a tener mas alto pero es jugable y tener pvp 24/7 y gente no tiene comparacion , parece otro juego.
Te lo dice una persona que debe ser de las que mas ha jugado al DF tanto al 1 como a esta ( curro en un cyber xD)