Darkfall: Unholy Wars

Información básica

  • Lanzamiento: En algún momento de 2013.

  • Si ya disponías de una cuenta del juego original, no tendrás que volverlo a comprar! Bastara con pagar la suscripción mensual y podrás jugar con la actualización "Unholy Wars".

  • Toda la información de Darkfall Unholy Wars en: http://www.darkfallonline.com/blog/

  • Lista de clanes españoles en: #1109 + #1

  • Toda la información del Pre-Acceso disponible en: #1166

  • ¡Uniros al grupo de DarkFall

Kaiserlau

el tio es tonto por no usar ut, hay q ser jodido y retard

pablick

si te pone patching failed: peConecction TimeOut cuando lleves mas de la mitad descargao se te a jodio pa siempre o se vuelve a conectar alguna vez?

1 respuesta
narko1

A mi me dice ahora todo el rato peConnectionTimeOut y no parchea nada.. Tendre que hacerlo mediante los torrents.

tricornio

entonces el lunes en teoría podeis jugar ya? o solo podreis jugar cuando a determinadas horas?

1 respuesta
Kassie

#1322 reinicia el launcher y en teoría testea lo que ya tienes descargado y continua dónde lo dejaste.

FaKeTe

#1318 13 partes, de la 0 a la 12

1 respuesta
StumKrav

#1324 Nadie lo sabe, en principio sera una beta "abierta" para todos los preorders, y al estar en modo debug, yo creo que se podrá hacer bastante cosa.

Un consejo para todos, bajaros el torrent y ponéis los archivos en la carpeta Data, es mucho mejor que bajarlo. Yo lo hice ayer cuando solo estaba hasta el data 008, y esta mañana ya se habían descargado los 4 que faltaban y ningún problema.

De todas formas falta algún archivo, eso es fijo. El launcher no tiene start ni nada, y aunque le des tu manualmente al .exe te dice que falta x archivo.

#1326 Cierto, 13 partes contando el 0 xDD

FaKeTe

El darkfall llegaba hasta la parte 19, por si quereis seguir especulando

StumKrav

La web y el foro van más lentos desde que han puesto la descarga, joder, deberían tener la descarga en otro servidor XD

2 respuestas
xNecroAbyssx

#1329 Es su proceder habitual, no te sorprendas xD

MoRiBuNdO

Patching completed

1
H

Que ocupe ahora bastante menos tiene que ver que optimizaron la codificacion, han quitao el 50% del mapa y se rumorea que las sea towers ahora no estan implementadas en el cliente junto a barcos warhulks etc, pues eso.

1 respuesta
javimad

#1329 para cuando un subforo de darkfall? muchisimos juegos lo tienen y este yo creo que tiene demasiada expectacion y bastantes users lo van a jugar, a parte de que en los "fansites" españoles la moderacion es cuestionable y no postea ni piter pan.

3 1 respuesta
pablick

se sabe sobre que hora abriran mañana? o hasta q no lo abran no nos enteramos

1 respuesta
StumKrav

#1333 ¿Expectación? Somos 4 gatos realmente aquí hablando del juego. Los mismos de siempre vaya, como bien dijo GaRoU, si abrieran un juego sandbox de pelar patatas, ahí estaríamos xDD.

De todas formas si queréis un subforo de Darkfall ya conocéis el procedimiento:

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 250 miembros.

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

#1334 No creo que lo digan, será en plan "¡Ya se pude entrar!" xD

1
H

Que alguien vaya creando el grupo del juego, que en la web/foro de la comunidad española que hay los moderadores carecen de imparcialidad

1 respuesta
Kaerion

#1332 Pero los requisitos mínimos hablaban de 12Gb d espacio en el disco duro :?

kranick

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=337780

1 respuesta
Kassie

"Estamos trabajando en un par de errores graves que hemos descubierto durante las pruebas finales en la versión beta, esperamos que vamos a tener esto arreglado a tiempo para el lanzamiento de la beta de mañana".
mala espina xD

StumKrav

#1338 Que dices tio, un update en domingo?

Madre mía, esta nueva AV me esta dando miedo....

Habrá NDA lol, y foro para los que tengamos beta. Añadiran la opción de linkear la nueva cuenta con la cuenta del forumfall. Hay algunos errores que esperan tener solucionados para mañana, esperemos que eso no signifique DELAY.

#1336 http://www.mediavida.com/g/Darkfall

1 respuesta
javimad

#1340 create el grupo de darkfall y vamos metiendo gente, que hay muchisima gente que sigue el juego pero nunca postea, yo creo por lo menos cuando salga en steam llegamos a usuarios para subforo de sobra.

1 respuesta
StumKrav

#1341 Ya esta creado, mirate lo que he puesto en #1340

Me da que mañana no hay beta, apesta a delay la frase de Tasos acerca de los problemas xDD

Esparcir la palabra

1 1 respuesta
B

Aqui teneis todas las escuelas y sus skills:

4
javimad

#1342 esperemos que aunque sea por la tarde, la pongan, sino no tiene sentido que esten sabado y domingo currando a tope xd... me he quedado sorprendido... va a perder masa muscular de no hacer pesas en 2 dias el pobre tasos

1 respuesta
StumKrav

#1344

Si, que estén currando a tope el fin de semana es básicamente por lo que dijo uno en el foro oficial. Les llamó, y tuvo una charla con uno del soporte técnico, y según le comentaron, estaban más obsesionados ellos con el juego y que todo saliera bien, que nosotros xD.

X

Viendo la página del preorder... puede ser que eso de pagar solo el mes para los que vuelven sea solo oferta de preorder?

forcem

un subforo de darkfall xD no consegui categoria de sandbox como para eso, suertE!!

1 1 respuesta
C

#1347 Subforo de Darkfall no sé. Pero subforo de Sandbox dentro de MMO por qué no?

1 respuesta
forcem

#1348 basicamente seria cambiar las categorias del subforo que no son muy utiles ya que casi todo es semi f2p http://www.mediavida.com/foro/4/subforos-mmo-412279

Kassie

bueno si todo va bien mañana (cruzo los dedos) cuándo creéis que abrirán los servidores?
yo apuesto horario tarde-noche vamos entre las 8 y las 10.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags