Aqui vamos, es que al antiguo DF lo unico que le hacia falta en su ultima epoca era un sistema de balanceos de armadura, del modo que sea pero que funcione, spawn de mobs mas rentables para que hubiese pvp cada X tiempo, monolitos y que hubiese salido con menos grindeo, bueno y los lag spikes que vinieron mas tarde y aun asi era un juegazo no una mierda como dices, ahora que si en el mortal duraste mas tiempo por tener skillcap pero el sistema de combate mobs etc era una castaña pues ahi estan tus preferencias, las mias no lo son desde luego.
De AV todos saben que le gusta estirar con excusas/mentiras su producto pero tambien los que le gustan el pvp realmente, estoy seguro que nadie ha aguantao en otro juego desde entonces realmente activo mas de 6 meses
Se que hay unos cuantos que jugaron mas tiempo mo que darkfall, si este tipo de gente contesta si fue porque le gusta mas el juego o fue que no se adaptaron al grindeo del df.... hay gente que le mola comer mierda y son felices pero que eso...
#2069 claro al decir enano y tal por un momento me equivoque contigo que eras de esa epoca
A todo esto me estoy riendo de lo muerto que esta darkfall esp porque no dejaban decir apenas nada y aqui a la que se monta un poco de polemica saltan 20 comentarios mola