Así de primeras y sin spoilers ni opinión de la MSQ:
No daba un duro, pero la actualización gráfica me parece sublime. El juego luce precioso, me encantan las texturas y lo vivo que se ve todo con la paleta de colores. Es increíble lo renovado que se ve el juego en ese aspecto. El detalle del movimiento de las monturas, aunque parezca una tontería, da una sensación muy buena de movimiento.
En cuanto al gameplay, es muy pronto para hablar. A mí, por lo menos, me gustan los cambios en mi MNK; lo encuentro divertido y me gustan sus nuevas animaciones. Creo que se están quejando de los nuevos jobs, pero no los he probado aún.
Por lo demás, el juego se sigue sintiendo y se juega igual que hace 10 años, lo cual... pues es algo triste y penoso que no hayan sabido remodelar nada después de tanto tiempo. Me da miedo que esto sea el caso de "te convertiste en lo que prometiste destruir," en este caso el WoW, porque la verdad es que esta gente se ha asentado demasiado.
Yo de verdad me pregunto dónde va todo el dinero que genera este juego, porque está claro que invertido en el mismo FF14 no.