Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.
#1463 yo estoy subiendo un hielo lucha volador y la vdd pega bastante xd
aunq es pronto para saberlo
dicen q es la caña en pvp...
habra q verlo
eso si, a los d mi nivel me los peto sin mirarles XD
pd: 15 min en cola y luego juego sin lag, os pasa lo mismo a vosotros?
Yo me he hecho un "Batman" a saco. Es posible en algún momento cambiar de "artes marciales" a 2 pistolas?
#1471 los hielos en pvp bien equipado son tremendos, aveces ya pasas de pegarles porque no les bajas la vida y como vayan con un healer al lado apaga y vamonos xDD
#1472 si
#1475 yo tengo un heal naturaleza y te puedo decir que los brujos son mejores curando, como juegues arenas 2v2 con un hielo y un brujo heal vais a ser casi inmortales xDD
#1474 mi 2do pj es un brujo con arco q man dixo q los brujos heal o naturaleza o algo asi son tb inmortales xD
Despues de 30m de cola o mas entra y lageado infumable XD, en serio que cantidad de jugadores esperaban tener poniendolo F2P?
#1473 A 3 pistolas? xDDDDDD
Cuando se pueden hacer estos cambios? Es que me he dado cuenta que es un tanto estúpido el hecho de:
-No poder volar
-Tener TODAS las habilidades de control y parálisis a distancia.
-Tener que pegar a melee xD
Así que si es un cambio posible cerca del lvl10 aguantaré...si no creo que empezaré de nuevo.
Que me recomnedais aparte de hielo??
kreo k le puse hand blast,pues eso ya que soy nuevo..
hielo y..??(decidme tb si volar que es lok le puse o la cambio por acrobacias o sprint pls)
Ostia, me decido a probarlo y le doy a instalar via STEAM y veo 14GB de juego... Casi me da un telele!!! xDD
#1481 no coño, me referia a diferentes armas etc. como artes marciales, doble espadas etc.
#1488 a fregar xDD
pd: gente de PS3 agregarme para parties bastas cual canastas (PVP SV) soy heroe lvl 15, nature (healer)
Gente vosotros podéis entrar rápidamente al juego, a mi me pone en cola y tarda una eternidad, el juego me gusta pero vaya mojón lo de tener que esperar.
Yo también estaría interesado en una liga, y si no la hay hagámosla
25gb? llevo todo el puto dia bajandolo y no llevo mas que el 50%... como se les va la puta olla madre mia u_u
#1496 a que te refieres?
yo me refiero a lo que tarda en "lanzar" el juego, abro el launcher (que tmb tarda en cargar) le doy a jugar y hasta que se inicia....
si no hay cola (o.O) cuando le doy a jugar, tambien tarda en meterme en partida, aunque luego me va fluido el juego y cambio de zona/instancia y no tarda ni nada no se, es raro
#1498 Me refiero a que tarda la cola, yo lo he dejado esperando en cola me he ido a tomar algo y luego a la media hora vuelvo y sigue en la cola, por tanto que hasta dentro de 1 semana no entro más, me parece estupendo que sea gratis pero estoy hasta los webs de esperar para jugar. tengo cosas mejores que hacer xD
Espero que en 1 semana esté arreglado el tema del cupo
Sobre lo que tarda en cargar cosas... el launcher quizá pero no es molesto