Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.
Alguien que haya llegado al 30 puede hablar un poco del high end del juego? mazmorras, arenas... hay puntuación o ladder o algo similar? equipo PvP maybe? hay que ir alargando hasta el SWTOR y me parece una buena opción, ya me aburrí del RIFT xD
#1592 yo tengo 2 kekos full pvp de cuando me compre el juego.de pve poco te puedo decir por k lo toque poco.algunas alertas y poco mas.
lo mejor de este juego k para muchos es lo peor es k no se parece a otros mmo.el dcuo es un teken online mezclado con gta.vamos,un mmo pensado para consola.
para mi lo mejor es el pvp outdoor.
el equipo tocho de pvp se pilla tipo rift ludandote a sako y pillando chapas en arenas 2 si ganas 1 si pierdes.una pieza normal cuesta 80 chapas.ganadolas todas minimo son 40 arenas XD
para ser free es un bun juego
no se si es por ser premium,pero a mi me va de lujo y la cola mas larga a sido de 2 minutos.
es k tenia k se delito jugar a este juego en un reino pvp XD
Uno que se esta bajando el juego.
Recomendais algun server para un pvp lover? XD
#1597 Entonces no es muy dificil la eleccion xDD
bajatelo por el launcher oficial, que son 14gb solo, el de steam te bajará el doble creo y no se si está en español.. xD
en steam si esta en español solo que en vez de bajarte 14 gigas para jugar en el europeo te baja 22 XD
wuenas... esta mui bien el juego la verdad, me mola bastante^^ pero mi pregunta es... ai que pagar para otra expansion o algo para poder seguir viendo contenido mas palante?
Sigo teniendo el mismo problema, el cual hace tiempo no me ocurría. Y es que al principio, cuando matas los robots etc. , tienes que bajar por un tubo de trasporte (transport tube), cada vez que me acerco, se me para el juego, se cierra, y me sale una ventanita para reportar el error, alguna solución? Jugaba hace bastante, sigo con mi cuenta anterior, y nunca me había dado problemas el juego. Vosotros de donde os lo descargasteis?
#1603 Ya elegí spanish en el launcher, me refiero a una vez dentro del juego, que está todo en ingles, eso se puede cambiar o ya es asi el juego en ingles ?
el juego esta completamente traducido al español , textos y voces , asi que te tocara actualizar otra vez supongo-
Pues yo no puedo jgar bien... tengo mucho lag :SSS es toda las noches asi??? o es por que ta tocando o lo que sea? si es todos los dias asi..... no creo que juege sinceramente jajjaaj