Únete ahora al grupo oficial de DC Universe Online en MediaVida para no jugar solo.
wenas yo tengo 1 clan español que tiramos todo el contenido Pve i tmb hacemos Pvp reclutamos a gente os dejo link de el foro por si os interesa nick saturOz ingame 72cr85ap.
http://revolutiondc.foroactivo.com/
SpanishRevolutioN
#2041 Buenas wolf, jugais en pc o ps3?,importante tb, sois una liga de heroes o villanos? lo digo porque si es en pc igual me interesa y si sois heroes tb, si necesitais heal claro^^
Alguien mas a tenido o esta teniendo problemas para entrar en el juego?, lo intente despues de comer y no me dejo, se me quedaba en la pantalla de incio, estoy intentando entrar en la web y tb me da problemas, espero q no sea nada raro.
el server ya funciona pero lo van a tirar otra vez creo que van a poner el parche nuevo las nuevas raids i el poder de tierra i t4.
Juer, hasta las 8 no llego a casa, asique nada, si no se prueban hoy las cosas nuevas, se probaran mañana, no pasa na
joder tengo el parche bajado pero el mundo esta desconectado que ganas de entrar ya a el puto parche xD.
Por lo q vi ayer, no han puesto aun nada del nuevo poder y creo q tampoco nada de los nuevos asaltos o alertas, lo q si vi fue un cambio en todo el tema de ponerse en cola de alertas, duos, etc, pero del contenido jugoso, nada de nada.
#2055 a mi si xD
Por cierto, alguien sabe si aparte de agregar amigos con los comandos hay alguna lista donde verles online o algo asi? o alguna otra forma de agregarlos?
Y otra pregunta, se pueden compartir misiones? lo estoy intentando pero no hay forma.
#2057 Asi si, la cosa cambia, muchas gracias
#2057 y sabes como puedo cambiar de ciudad? estoy en metropolis y necesito ir a Gotham pero no tengo ni idea de como. Gracias again
Si vas a cualquier comisaria encontraras un portal a la Atalaya si eres heroe o al salon de la condena si eres villano, eso es como la base central desde la que puedes ir a cualquier sitio
#2059 y se puede ir a otro club nocturno de una forma mas rapida que ir andando? (estilo ruta de vuelo wow para viajar entre ciudades)
Chicos, me he bajado el DC UO y al principio me iba a 30 fps, pero descubrí que era por la sync del juego que lo forzaba a 30, ahora voy a 60 con la sync de la gráfica activado pero resulta que si salgo al escritorio y vuelvo al juego se me descontrolan los fps y se me ponen a 150-200 y con bajones, hay alguna forma de que se quese siempre en 60 aunque salga al escritorio?
saludos!
Pues yo estoy por aquí y busco Clan tengo una Healer lvl 30 CR 49 me molaria hacer PVP pero soy un 0 a la izquierda xD ingame tengo el mismo nick.
existe algun modo para que cuando inicio el DC Online se me quede chekeando los archivos y se tire 1 hora de reloj?
dos dudas rapidas.......
esta en español???? (en steam pone solo ingles)
y otra, es necesario jugar con mando de consola en PC?