D&D On-Line ¿$?

B

Pues una pregunta muy facil, que si habra que pagar por este juego o simplemente con comprar el juego valdrá.
Thx

M

Tendremos que pagar cuota mensual

Soltrac

habra q pagar :)

Pero digo una cosa desde ya. No se q problema tiene la peña en dejarse 10 euros en un juego. Yo 1 mes me bebo 2 cubatas menos y puedo jugar ese mes entero al juego q me gusta...no se q hay de malo

NeLkoR

han dicho ya cuanto?

Soltrac

#5 q a ti no te guste no significa q a los demas tp....

A mi no me gusta, pero hay gente q le encanta. Es mas, veo a DDO muy superior a GW habiendo probado ambos :)

D10X

Soltrac es una estafa pagar por el D&D.

Estamos hablando de pagar al mes por un juego, ke ni sikiera tiene el manteniemiento de un MMORPG.

Kitando ke sea mejor o peor ke el GW, lo unico ke hay es un server de union, el resto lo crea tu ordenador, el pagar al mes, a mi gusto, no esta justificado en este juego.

Soltrac

Aun no sabemos hasta q punto hay mantenimiento. GW es un mundo estatico....quien no nos dice q lo q hagamos en DDO se vera reflejado luego en los servers....

No se, creo q es muy pronto para decir como es. Habra gente q lo juegue. Yo no, por supuesto. Es mas, podeis buscar los primeros posts sobre DDO en este foro, q aun sin haberlo jugado nadie, yo criticaba este juego por la forma en q iba a salir. Eso no quita q D&D tire muxo...lo mismo pasara con LOTR.....

Lo q kiero decir es q es muy pronto para hablar de estafa....eso si, yo no pienso pararme a comprobarlo :)

D10X

Hombre me baso en las impresiones ke se dieron y se siguen dando de la beta, no creo ke cambie mucho.

Enkripted

#3 si lo que da palo es tener que dar tu nº de cuenta y to eso... nose no mola....

w4r

yo no pagare jamas por un juego al mes.

eso lo tengo mas claro que el agua, ellos tienen dinero de sobra como para prescindir de las cuotas al mes, con que saquen una expansion a los 6 o 7 meses mas o menos estarian siempre forraos.

para mi una de las razones por cuales el guild wars ha sido elegido el mejor mmorpg del 2005 es porque la gente nada mas tenerlo lo ve con buenos ojos porque no te estas gastando un gran dinero para jugarlo, mientras los de blizzard te cobran casi unos 60 €, y unos 12 mensuales.

D10X

El GW no es un MMORPG, esa lista es un tremendo fraude.

En cuanto a lo del dinero, te invito a ke calcules los gastos ke tiene mantener esos servidores :D. Sin ke se caigan, etc...

Un server de CS de 12 slots son 12$ al mes, lo mismo ke pagar por un MMORPG al mes, es decir, ke encima te lo dejan barato ya ke el manteniemiento de un MMORPG es muy superior al de un server de CS.

P.D - Podrias poner una lista con los gastos ke tu crees ke tiene un server MMORPG seguro ke te podria añadir 4 o 5 mas de los ke tu pongas :D.

D4RD069

8# Casualmente es la misma compañia la que hace los 2 juegos el D&D y el LOTR asi que no tiene ke ver uno con el otro pero segun salga el D&D de bien el LOTR no te puedes esperar algo mas grande, y ademas segun e estado lellendo el D&D lo traduciran a varios idiomas, no an dicho a cuales pero supongo que uno de ellos sera el de cervantes xD.

Y bueno cuando te compras el juego supongo que te vendra el 1º mes gratis si no te gusta pues no pagas mas y punto, yo si que me lo comprare y pagare, que total por 2 porros menos al mes no me pasa nada.

B

joder la q liais de una simple pregunta xDDDDDDDD

Alexcillo

Despues de jugar un par de dias al servidor de pruebas del DDO, me queda la impresion que es muy pareceido al diablo2 con un mundo estático, donde las misiones se basan en matar a todo lo que se mueve.

Quizas no he jugado el numero suficiente de horas para empezar las misiones de nivel más alto, que supuestamente necesitas de mas gente para poder superarlas con éxito. Pero la primera impresión ahi queda.

Gráficamente no es ninguna maravilla, más bien todo lo contrario, estan bastante obsoleto en comparacion con las nuevas generaciones de juegos.

El sistema de juego es muy facil, quitando el combate que es algo confuso, ya empiezas a dar tortas a ciegas cuadno estan rodeado.

Lo peor a mi juicio, es que no existe PvP, y no existe voluntad por parte de los diseñadores de implementarlo, esto limita mucho las facciones que puedes intepretar con respecto a los PC, en el mundo de DDO solo existen amigos.

Quizas algun dia aparezca un juego de rol online con reglas de AD&D tipo Lineage2, donde la trama no lo hace la maquina, sino los propios habitantes de carne y hueso.

Seguire esperando, mi ultima esperanza es el NWN2.

derek-

yo no pagare por un juego jamas... eso lo he oido tantas veces, pero bueno a medida que nos ponemos a la altura de otros paises en este aspecto muchos se comen las palabras.
Ya rectificaras y vendras diciendo yo era de los primeros que empezo a jugar pagando mientras los demas decian la frasecita (que tambien los he visto)

duende

#13
Ahora resulta que Turbine sólo ha hecho DDO y MEO.
Vamos, por poner un ejemplo el Asheron Call 2 (bastante guapo) lo debieron de hacer otros.

Cuando digaís algo que tenga un poco de fundamento plz

Usuarios habituales