Buenas a todos; no sé si google no encuentra nada o que demonios pasa, pero ni siquiera encuentro un maldito hilo sobre un debate de mmorpg(o eso o es que no he sabido buscar lo suficiente), así que lo voy a crear aquí mismamente que creo que la gente está más puesta en el tema(o eso creo).
La cosa es que tomé el camino del Jumper después de ver lo decepcionante que era seguir jugando al wow, así que me dio por saltar un poco, pero a todo lo que he jugado, visto, leído, debatido, preguntado, investigado y un largo etcétera me parece aún peor que este(y lo triste es que llevo una larga lista), así que decidí volver al wow para comprobarlo y me encontré que es aún peor que cuando lo dejé.
En fin esto es solo mi mera opinión, por eso más que nada el motivo del post, porque quiero saber que opina esta comunidad de lo que hay ahora en el mercado y de lo que esta por venir.
Para terminar y a modo de resumen solo os diré que empecé jugando al GW original, juego que cambié mas tarde por el wow y después de eso nada ha conseguido despertar mi interés.
Un saludo