Defiance

MiRiMKo

Creo que empieza a la 1 de la madrugada hora de aquí.

Brom1z

mad max, sin duda

ChopSuey

juer, me mola, pero no se porque pensé que iba a ser f2p como el firefall

1 respuesta
zakzak98

Me he puesto palote con el trailer

StumKrav

#153 Por alguna razón yo tambien creia que iba a ser f2p. La verdad es que 50€ no se si los vale, por lo que he visto es mas shooter que mmo.

ZelD4

flipante el trailer

R4t3

Me gusta el pvp de este juego, me recuerda al APB

O

está la beta abierta?

1 respuesta
Alphanoc

#158 si esta abierta pero no puedes jugar mas de 10 minutos por que el servidor te tira del juego

R4t3

Es closed, y muy puntual, este dura 5 horas nada mas y cierran.

1 comentario moderado
PuNTo

Banear al tonto este anda XD

kjb_turok

Yo estaba seguro que era gratuito.50€?, de momento no los vale ni de coña.

sahrimud

Bueno, he jugado poco pues ya era tardem han puesto las texturas de los pj's y de los objetos del mundo en alta pero las texturas del suelo y rocas / montañas creo que siguen en baja

Por mi ya está sold, un shooter con mundo persistente (y bastante grande por lo que he oido) con su PvP, su PvE, eventos masivos tipo "rifts" y demás...lo veo un acierto

1 respuesta
B

Si el juego es cruzado, los de consola se quejarían porque alguien con ratón tiene más precisión y velocidad que con gamepad.i

1 respuesta
sahrimud

#165

Parece que trion intentó convencer a Sony y Microsoft para que permitieran que los jugadores de las 2 plataformas pudieran hacerlo en los mismos servers pero la respuesta fue no

kowboykenny

50 pavos? Me gustó la beta, pero no para pagar 50 pavos.

2 1 respuesta
Haxerin

#167 +1

Tankian24

Este juego no vale 50 pavos ni de coña

kurty89

Se lo van a comer con patatas :D

StumKrav

Se han equivocado mucho poniendo este juego a la venta por 50€, es que como esta el mercado, un juego tan desconocido y respaldado por un partner que tiene tendencias a cancelar las series a la primera de cambio, no se... Me parece que Trion se ha metido en un fregado con Defiance.

F2P hubiera sido lo mejor, con DLC de pago o cash shop, pero un juego que por mucho que lo llamen MMORPG, no tiene nada de RPG, y solo tiene los conceptos mínimos aceptables de "masivo", no se yo.

Luego esta el tema de dividir la comunidad en 3 sistemas diferentes, que cojonuda idea. ¿Cuanta gente habrá en consolas, y cuanta en PC? Contando que estos juegos venden más en consolas, y que si lees a la gente por otras comunidades, especialmente las guiris, hablan de xbox/ps3, nice idea. Que yo sepa el FFXI era cruzado entre PC, PS2 y Xbox360, corregidme si me equivoco.

De todas formas supongo que aquí Trion no tendrá mucho que ver, pues entre SciFy, que a fin de cuentas es su proyecto, y los investors... Pues es lo que hay, una pena porque el juego en si pinta entretenido, pero para pagar por el esta cantidad de dinero, la verdad :S.

sahrimud

Habrá que ver porque de momento no se ha visto mucho, esperemos que en la segunda y tercera beta podamos catar mucho más PvE y PvP y ver más mapas claro

Igualmente mi intención no es comprarlo de salida, no me apetece gastarme 50 euros porque supongo que al poco tiempo lo pondrán mas barato con alguna oferta, además quiero ver exactamente como son los DLC's y como evoluciona el juego

Creo igualmente que estamos valorando este juego como si fuera un modo campaña con partiditas online y por lo poco que he visto esto no es así, el modo "shadow war" (pvp) tiene una capacidad de 96 personas, los mapas por lo que he visto son abiertos y bastante grandes con eventos sin instanciar. Lo que no se es si hay carga entre mapas, pero vaya hay MMO's con loadings enrte zonas y se siguen llamando MMO's

Lo dicho, a mi me ha parecido divertido y con potencial pero cierto es que no he visto prácticamente nada, tutorial, la zona de mount tam y un Arkfall de estos :)

A ver en la beta del dia 7 si ponen mas carne en el asador

1 respuesta
san1

Creo que la mayoría pensamos igual puede llegar a ser interesante pero no a ese precio con la saturacion de juegos que hay en el mercado puedo estar jugando a F2P o cualquier juego que haya comprado en navidades para steam que cuando me interese el Defiance ya estará rebajado.

StumKrav

#172 El juego es como un Bordelands MMO, con un gameplay más similar al Gears of Wars, de Epic, y un conjunto de eventos dinamicos bastante espectaculares relacionados con monstruos gigantes o invasiones masivas de enemigos, en ese sentido es muy espectacular, pero joder... ¿Quién conoce el juego? Si el problema esta en que no hay casi comunidad, apenas he visto fansites, en MMORPG se habla de peras a uvas de el, y quitando los websites con promos, no veo nada del otro mundo xD.

Trion y Syfy necesitan meter mano ahí, más si encima el juego se estrenara 2 semanas antes que la serie.

1 respuesta
H

Yo lo habria comprado pero teniendo en cuenta que son 50 euros me esperare un tiempo para ver como evoluciona la cosa.

20 euros habria sido un buen precio si a eso le sumas algun dlc de 10-20 euros y una tienda con objetos cosmeticos...

sahrimud

#174

En esto te doy la razón, no se ha heho mucha publicidad, como mínimo en EU no se como estará la cosa en NA

A ver si hacen un poco más de promoción porque la serie huele muy bien...para una persona que le gusten este tipo de series claro

Lo que si me he fijado es en los partners: Axe, Dodge, una compañia de internet de NA...curioso cuanto menos xD

1 respuesta
ZelD4

un boss mas easy pls? al menos se podría mover no? xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#177 ¿Lo dices por el vídeo que he puesto? Tío es un evento enorme, no tiene nada de especial, si quieres buenos bosses scripteados, pues lo hay, pero es que quería enseñare este vídeo xD.

#176 Yo también espero más esmero en publicidad, porque el juego en si no esta nada mal, a mi de estos mmotps que han ido anunciado y sacando, o incluso FPS, es el que más me ha gustado, pero es eso, para jugar con 4 gatos...

1
xNecroAbyssx

Vosotros veis SyFy? por que el trailer lo he visto ya 20 veces tanto de la serie como del juego xD Aun que volvemos a lo mismo, solo es el canal SyFy, no es un canal "común"

1
Adenis

Trion y la publicidad no se llevan bien, yo tengo ganas de catar el juego, a ver si para la segunda beta puedo.

Y 50 euros en un juego asi sin cuotas no me parece tan caro, mirar el GW2... Aun asi yo de momento no hago preorder, seguramente mas adelante cuando lo cate y tengamos mas info.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota