Defiance

Ylhanna

#210 Yo, lo tuve la beta anterior y en esta otra vez -_- tenía ganas de probarlo pero nada de nada.

1 respuesta
kranick

#211 pues de las betas dependía que lo comprara o no, pero macho si no puedo pasar ni del tutorial le van a dar un poco por el culo al juego.

StumKrav

Anda que no se nota que han puesto las texturas en HD esta vez... ya no da tanto asco xD.

Pero tengo el mismo problema con el tutorial, en al closed no pasa. Stress test ftw.

luperio

pues a mi no me pasa del launcher xd path error

A

critical server down?

Saido

Yo y un colega con error donde el reactor. Tocará dejarlo para mañana.

Adenis

soy el unico al que no le dio problemas el reactor? XD

B

Cuando tarda mas o menos en enviar el correo para descargar la beta?

Puse mi key hace 3 horas y sigo sin recibir nada.

1 respuesta
StumKrav

#218 No necesitas ningún correo. Basta con que accedas a tu cuenta de Trion y busques el juego Defiance. Luego descargas la beta, y a jugar.

Kassie

bueno estuve probando el juego ayer y por lo que he visto se ve bastante entretenido, pero ni de lejos para valer 50 pavos... teniendo en cuenta la competencia que tienen y con un modelo f2p, no creo que les salga bien la jugada.

sahrimud

Si Trion rebaja un poco el precio lo compraré sin duda, me parece un juego divertido y el tema de tener el mundo abierto y los eventos me llama mucho

Pero no pago 50 euros por ningún juego, llámese Defiance, GW2 o lo que sea xD

PD: Tampoco quiero que sea f2p, en estos juegos acabas pagando más entre una cosa y la otra, pagar por un juego debería asegurar calidad

J

Bueno, pues mi opinión personal (uno mas) es que es una mezcla entre Borderlands y Firefall... Es divertido y cómodo de jugar, aunque aveces demasiado monótono.
El tema de las armas y los vehículos me recuerda bastante a Borderlands y eso me gusta.

Lo único que he echado de menos es alguien para jugar mas en equipo.

Por otro lado estoy bastante contento en como se ve en Eyefinity... Aunque no es perfecto se puede jugar al 100%.

B

Siento molestar de nuevo pero vereis me pasa esto, no se si esque no lo e entendido pero mirar.

Aqui se ve como introduje correctamente la beta.

Voy donde se supone que esta para descargar.

No lo entiendo :S

1 respuesta
cortes

were on the air esta bugged, no?
la he intentado hacer 3 veces, y hay un punto en el que los npc no hacen nada.

1 respuesta
J

#223 tengo dos amigos que les pasa igual... Ya nos han fastidiado la tarde de vicio. ^^

Tikii

No me envian nada para descargar.

H

#224 Yo hize ayer esa quest.

1 respuesta
Tikii

Ya me la estoy bajando. Han tardado un poco.

cortes

#227 Pues yo, despues de que vengan los soldados buenos para asegurar el complejo, me dicen que mate todos enemigos, asegure la zona y active el noseque, y no hay ningun enemigo y no se puede activar nada...

Saido

Todo el aburrimiento del rift sin nada de lo bueno del mismo, condensado en una especie de shooter arcade. En general la idea es buena, pero la sensación es de aburrido y monótono.
Cada vez que terminas una misión o un evento te salta una pantalla para que des tu puntuación y pongas lo que te a parecido. Creo que a una misión le puse un 5.

2 4 respuestas
H

#230 La verdad esque es un poco aburrido y monotono, yo la verdad esque no voy a pagar 50-60 euros por el si fueran 20 me lo pensaria por que no creo que juegue mucho.

1 respuesta
B

#230 En la beta de GW2 era así. Le dabas puntuaciones a las misiones y eventos, y creo que podías añadir algún comentario, para que supieran si subir el nivel de dificultad, si cambiarla por otra cosa y demás. Yo lo veo bien como forma de mejorar, sobre todo cuando hace tanta falta.

1 respuesta
Saido

#231 cuando baje un poquillo de precio y lo juegas con algún colega puede estar entretenido.

#232 eso está bien, pero por ejemplo la primera puntuación que di fue un 1 porque la pantalla saltó en el tutorial al recoger la pistola? no me acuerdo bien, la cuestión es que despues de hacer algo tan básico de 2 minutos de duración no entendí muy bien que puntuación le podia dar xD

Meaven

#230 Espero que después de la perla de "todo el aburrimiento del Rift" no me digas que juegas al wow porque me reiré y mucho.

En cuanto a Defiance... apenas he jugado esta beta, pero en lo poco que he visto se nota que están currándoselo para mejorarlo, y personalmente me gusta, me recuerda al Borderlands en bastantes cosas pero con componente masivo. Aún no lo reservaré, esperaré a ver si se puede comprar en formato físico porque me da duelo pagar 50 euros por una versión digital, ya sea de esto o de cualquier cosa, cuando con su cajita cuesta lo mismo.

1 respuesta
Neokaizer

Este juego tendria que ser F2P, puedo equivocarme porque he echo unas pocas misiones y algun matchmaking de 16vs16.
Pero es que me parece algo ramplon, un juego de hace 5 años, no de ahora.

1 comentario moderado
Saido

#234 mejora tu comprensión lectora.

#236 pues tienes razón, y ni tan siquiera he probado el firefall, descargando xD. Edit: no he dicho nada, está en beta, ya pillaré una key para probarlo.

1 respuesta
sahrimud

#236

Sin entrar a valorar la calidad del Firefall (que lo que he visto me ha gustado) pero creo que estás expresiones como "basura de juego" o demás están fuera de lugar.

Si quieres criticarlo adelante, estamos en país supuestamente libre, pero argumentalo un poco hombre :)

#237

En el hilo del Firefall puedes pedir betakeys si quieres probar el firefall

8 días después
A

se sabe algo del juego? mas betas o algo?

me gusto bastante :/

1 respuesta
StumKrav

#239 ¿Qué información buscas? El juego ya esta fechado para abril, más tienes eventos beta cada X fin de semana, y nosotros vamos comunicándolo según informen ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Albertcases
  • isnotavail
  • Meaven
  • sahrimud
  • R4t3
  • Chupachota