Llevo ya jugando un tiempo (incluso me las he visto con un Dragón rojo muy peligroso y muy imposible! ) y el juego es bastante divertido, aunque tiene algunos puntos negativos:
--negativo--
· Eberron: Está ambientado en la campaña que menos me mola de D&D, aunque dicen que lo han hecho para poder ir incluyendo cosas nuevas en el juego más libremente.
· No crafting: De momento, él único crafting que existe es el de los magos haciéndose sus conjuros y tal.
· No exploring: Pues eso, todo son Dungeons (aunque muchas son al aire libre) instanciados, y se hecha de menos poder darse una vuelta libremente por los alrededores.
++ positivo ++
· La comunidad y el soporte: La gente es madura y muy posivita. Creo que la edad media de la gente en los servidores europeos supera los 30 años. Y el soporte técnico es genial. Pocas veces tienes que esperar más de 3-5 minutos para que te ayuden con algún bug dentro del juego.
· Ambientación e historia: Tanto los gráficos, como el sonido, o los argumentos de los NPCs y todo eso están muy bien.
· Combate y Clases: El sistema de combate a veces es frenético. No llega a ser un FPS, pero hay veces en las que no puedes ni rascarte durante un rato. Además, al tener cierta especialización dentro de cada clase, cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la misión. Me gusta que cada uno tenga su puntito de responsabilidad dentro de la quest.
Total, un buen juego y si tienes más de 16 años y una paga o sueldo decente, el pagar una mensualidad no es una locura. Además, están previstas ampliaciones gratuitas...
Si os metéis en Lyrandar, preguntad por Swinker.