Relionas para quien quiera agregarme
Lo he probado esta tarde y me ha molado bastante. He subido en un momento al level 14 o asi creo. Seguiré jugando. Si sigue adelante la idea de montar guild yo me apunto de cabeza, así preguntaré muchas dudas que tengo y levearemos de la mano
Lo probe hoy, llegue hasta la parte que me transformo en el demonio, y lo poco que jugue me gusto bastante.
Estoy en el servidor Seadrift my nombre es CryeD, por ahora lvl 30 y me esta gustando
si se monta guild me apunto, por ahora estoy en una random de españoles
Bueno lvl 15
Mi duda es solo 4 clases y cada clase 3 ramas basicas con solo 5 skills cada rama y algunas runa que por lo que veo se akavan pillando todas???
O esque en highlvl se abre algo nuevo con mas skills?
Esque me parece de lo mas basico en sistema de skills que he visto en mucho tiempo y es lo que mas me echa para atras
El juego no parece estar mal pero si no tiene variedad alfinal todos van igual con las mismas skills etc y si encima esta lo tipico de que una de las 3 ramas es la que esta mas fuerte pues todos con X clase llevaran esa misma rama
Asinque si alguien es highlvl y puede comentar algo estaria bien <3
En que server teneis los personajes?
P.D: Soy Mandhingo, estoy en Segarro por si alguien quiere agregarme
Soy al unico que se le está crasheando el juego? no se si por la ultima actualizacion de Nvidia pero estoy 15 minutos jugando y se crashea de la nada :/
#221 Creo que puedes combinar skills de cada rama. Puedes especializarte en una y despues completarte con otra. De skills son esas nada más, y yo lo veo bastante bien para ser el tipo de juego que es.
Después tienes el Proficiency para mejorar algunas cosas y demás.
Dónde lo veo realmente capado es en modo Devilian... que un berserker está vendidisimo.
#224 a mi no, pero o que me hace es que a veces al salirme de una dungeon me dice Devilian.exe dejo de funcionar, le doy a cerrar no se cierra y me sale la pantalla de carga al salir de la Dungeon y vuelvo fuera de la dungeon como si no hubiera pasado nada xD
Bastante chulo el juego, me esperaba algo menos de calidad sobre todo en gameplay. Muy fino toda la pesca de aimear/dodgear y demás demases.
La única pega que le pongo esque le faltan clases desde mi punto de vista. Yo le hubiera metido 6 para empezar, espero que no se duerman en los laureles y sigan desarrollando, que parece que son sencillas de implementar.
#227 Por si te interesa , los developers son Bluehole Ginno filial de Bluehole ( Tera )
El servidor de Kr se cerro debido a asuntos con los publishers de alli .
Con esto quiero decir, que "podria ser" que el objetivo de los Devs sea occidente y desarrollen contenido segun nuestras necesidades . [ Si cuaja la cosa aqui , claro ]
#217 Lo único "P2W" que tiene el juego son las típicas runas para ganar más EXP y oro, y tan solo en monstruos. Por lo que, de P2W por ahora no tiene nada.
Eso si, es Trino, a ver cuanto tarda en hacer la que hizo en el AA
Lo he estado probando un ratillo y el juego no me disgusta, pero hay algo que me cabrea mucho, y es que siempre se mueve a 55-59 fps pero no se mantiene estable a 60 nunca y el juego tiene un molesto stutter.
¿Alguien sabe algo o le ocurre algo parecido?
#235 lol? A mi tambien se me queda en 58-59 fps pero fijos. Y lo del shutter no se ni lo que es ni a que te refieres, yo no noto nada raro
#237 joder, pues con un portatil y una 930m me va perfecto xD
Que lleva tu PC? A ver si va a ser la ram o la cpu
#239 por pc para un juego como este dudo muy mucho que sea, I5 4570 y 7950 de 3gb.
Lo he leido ya en varios sitios y por ahora no hay forma de fixearlo, ya sacarán algo.