#118 no fue algo tan GENERAL y GLOBAL
Es que no lo es tampoco en Darkfall. Lo estamos repitiendo ya muchos.
El problema es que los llantos se escuchan desde muy lejos y parece mucho mayor el problema de lo que es realmente.
#118 no fue algo tan GENERAL y GLOBAL
Es que no lo es tampoco en Darkfall. Lo estamos repitiendo ya muchos.
El problema es que los llantos se escuchan desde muy lejos y parece mucho mayor el problema de lo que es realmente.
Este tipo de casos es el único que entiendo que la comunidad se queje y llore y patalee la ostia, es lógico y normal.
Lo que pasa es que, como está ocurriendo, la gente desde fuera puede pensar que la cosa es más grave de lo que en realidad es, cuando tampoco es para tanto.
De todas formas me parece que sigue siendo un problema serio de cojones.
Tres amigos mios compraron ayer el game, esperaré a que me digan cómo va la situación. Cuantos users juegan actualmente a DF más o menos?
Lo que mola es que la gente de fuera se pensara que cada 5 minutos te encuentras a un chetado y te curte el ojete, cuando no es asi ni por asomo.
Toran, si la referencia del tio de la unión va sobre mi (que he abierto el post) te puedes ir callando la boquita un poco...
hay mas chetos en el wow y en el age of conan que en darkfall pr es que en darkfall se nota mas si alguien los lleva o no pq es mu cantoso al no haber autoattack y ser todo por aim o habilidad pq vez quizas movimiento inhumanos xddd pr yo soy aventurine corto la cabeza a la serpiente baneando a los chetos de las allied grandes y que sirva de leccion
Yo me lo iba a comprar pero leyendo estas cosas voy a pasar. ¿Osea que hay gente que usa exploits?
Yo no pago por jugar asi xD
Nop, no es una cosa global y extendida, tan solo se ha dividido politica y territorialmente el juego por grandes alianzas que han aprovechado esos exploits.
La corrupcion exploitera de DF no se reduce a 4 don nadies, esta en lo mas alto y por mucho que no os parezca "insignificante" es precisamente lo que hacia grande a DF, lo que esta siendo destrozado.
Mientras Aventurine no haga nada serio al respecto ... esto es como una beta en un servidor pirata de pago.
#121 = es q tu no juegas a una minima escala en 1 alianza como para darte cuenta... pero vamos x ejemplo the mercs TODOS los dias farmea permanentemente 1 bicho q hay en un lugar q no voy a decir y el bicho es enorme y no te pega si haces ciertas cosas y se tarda 1 hora en matarlo entre 4 q lo pueden dejar afk atacando cn espada para subir skill, el bicho da 1000 de oro y 100% lenspar key (6000 oro + items) ponte q llevan 1 mes haciendolo... ahora ya sabreis d dnd sacan la pasta para los barcos y todas esas cosas... y xq todos tienen masterys a 100, hyperion tb lo hace cn el otro respawn d ese bicho y asi muchos mas clanes cn otros bichos q ni sabremos q existen... pero oiga q no es tan general... te pegaras cn tios sin clan o tios q stan en clanes pirris y not jode asi normal q no se note xd
#137 Esos bichos llevan fixeados 2 semanas o así, el chollo no duró nada.
Habláis como si el juego estuviera roto, cuando no es así para nada.
quien no se compre este juego por 2 o 3 exploits k ya han sido arreglados y no uso todo el mundo... GL
#138 y yo t digo q se siguen pudiendo matar... de otra forma pero se puede.. antes era lo dejabas ahi y t ibas a ver la tv, ahora exije estar ahi medianamente atento
pd: el juego lo recomiendo mucho , pero no quita q de momento estemos en 1 beta d pago como cualquier comienzo de 1 mmorpg
hmbre hacer sparring con 1 monstruo para subir skill de arma tan rapido como cnd se pegaba a los invulnerables yo creo q sigue siendo 1 exploit el problema no era solo el loot, el problema es la la inteligencia artificial tan superior q supuestamente tenian los mobs
#141 ¿Les quitaron las ganancias a aquellos que lo habian usado?
Aqui mucho fix, fix, fix, y veo que cuando quiera entrar las voy a pasar putas ... xD.
#143 Que es injusto que algunos se aprovechen de errores del juego antes que lo arreglen? claro. Pero siempre ha ocurrido y los que llegan tarde siempre se han tenido que fastidiar. No estamos hablando de gente usando programas externos sino de gente que encontró un spot donde podían ganar dinero a una velocidad absurdamente alta.
De todas formas, me vuelvo a remitir a #121.
#144 He estado miarando en algunos videos, que hay peña que usa aim, y wall.
¿ Habeis encontrado mucha peña chetada ?
Esto puede ser una lacra..al tiempo.
#144 El problema viene cuando Aventurine se dedica a arreglar los exploits y no se molesta ni en intentar sancionar de alguna manera a la gente que de manera clarísima lo ha estado usando.
#145 Yo personalmente no he visto a nadie, y hace unos días salio una noticia sobre los 200+ baneados por usar cheats.
No es para nada un problema.
#146 Arreglando los Exploits, ya me parece un punto a favor. Luego el tema esta en trincar aquellas personas que lo hayan usado., aunque creo que se quedara el tema tal como esta.
#144 Si yo entiendo que las modificaciones pasan en todos los MMO para ajustar el juego. Pero no estamos hablando de un mazo que quite demasiado, estamos hablando de bugs, de exploits, de cosas que por un error se han tenido que arreglar.
En otros juegos si tienes una espada que a la hora de jugar y por X combinacion con una armadura, o una pocion o gema, quita una burrada, lo modifican para que no sea y todos igual. Pues aplica a todas las espadas del MMO.
Aqui no, aqui por X combinacion, o por X mob que no funciona como deberia, o produce un efecto elevado, se arregla, pero se deja lo anterior como estaba ... es decir, que si tu tienes una espada que en combinacion con otra cosa te subia las skills a un punto por paso, lo modificaran para que esa espada sea mas dificil de conseguir, o bajaran esa combinacion, pero esa espada la conservas, y los efectos de la combinacion, los mantienes.
Vamos, que en los comienzos de MMOque he vivido, me ha tocado volver a distribuir los puntos porque por X cambios, te ponian todo a 0, o me han llegado a quitar X item, porque no hacia lo que deberia hacer.
Pero lo de este, es que va un paso mas alla, si al menos castigasen su uso, o simplemente bajasen los stats a la gente que los uso .... vamos, que tiene que estar registrado en algun log la accion del usuario, saben 100% seguro quien lo uso y cuando lo uso.
#147 Como puedes decir que no es un problema si los clanes que estan dominando territorios han sido los que mas han sacado provecho de estos exploits ... El mundo ahora mismo esta controlado por el que mantenga durante mas tiempo el exploit de turno.
Es cierto que en todo juego de este estilo ha ocurrido cosas al principio. Lo que no podeis pensar es que sea perfecto.
Aunque esos clanes ahora mismo dominen, como todo luego apareceran nuevos clanes que se pondran o igual o mejor.
Tampoco creo que sea un problema, lo que ocurre es que seria triste que eso fuera continuado..
Eso debe de tener un plazo de resolucion en pocos meses, porque si no.. matan al juego.