Pues nada que opinais sobre este tema de los mercs? les han acusado en los foros un ex miembro de que usan chetos y exploits a punta pala:
Estas cosas me desmotivan mucho para jugar ves.. pero siendo el principio de un MMO es lo q hay supongo.
pues que estaba claro que usaban mierda para conseguir esas cantidades de oro y tener 100 en las magias, etc. Ojala baneen a los que han usado algo pero se quedara en nada, lo bueno que ahora les banean la cuenta limpia.
Yo ya visto lo visto, si supiera como ponerme las stats a cien... como si me juego la cuenta lo haria.
tienen el warhulk tocho y enfin yo no se que espera aventurine para intervenir, por que esto no es normal.
y esto le robaron el otro dia xD :
Dios con la foto.. xD
Y pensar que casi se me saltan las lágrimas cuando saqué un ore de esa mierda azul... ya ni recuerdo el nombre, que lo tuve que donar a la guild xD.
Darknight a ver si me wispeas en el juego que andas perdido tio eres el unico que queda porahi suelto.
El tema de los mercs: Alguien lo dudaba?
#9 Ya no, las minas resetean al 20% y es muy variable. Por ejemplo, en el último reset solo sacamos 2.
#6 Los stats es decir fuerza vitalidad etc.. no hay ningun exploit para poder subir los stats a saco unico que hay es el exploit de sacar pasta a punta pala, los de aventurine lo saben pero no hacen nada una solucion seria poner un bicho con vida infinita y que mate de un toque a todo el que use el exploit, ya que no pueden cambiar las texturas.