DF: los mercs

T

Pues nada que opinais sobre este tema de los mercs? les han acusado en los foros un ex miembro de que usan chetos y exploits a punta pala:

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=189850

Soltrac

Mercs y Rainbow Ninjas la misma mierda es XD

ExTiNcT_

Estas cosas me desmotivan mucho para jugar ves.. pero siendo el principio de un MMO es lo q hay supongo.

T

#3 si banearan a toda la alianza de mercs el server quedaria limpio de chetos xD

_RUGBY_

pues que estaba claro que usaban mierda para conseguir esas cantidades de oro y tener 100 en las magias, etc. Ojala baneen a los que han usado algo pero se quedara en nada, lo bueno que ahora les banean la cuenta limpia.

derek-

Yo ya visto lo visto, si supiera como ponerme las stats a cien... como si me juego la cuenta lo haria.

T

tienen el warhulk tocho y enfin yo no se que espera aventurine para intervenir, por que esto no es normal.

y esto le robaron el otro dia xD :

http://img341.imageshack.us/my.php?image=epicloot.jpg

SgtOpio

Dios con la foto.. xD

Y pensar que casi se me saltan las lágrimas cuando saqué un ore de esa mierda azul... ya ni recuerdo el nombre, que lo tuve que donar a la guild xD.

DeliAmber

en cada reset creo que hay 14 ores de esos en ,la sminas :p

D4rKNiGhT

LOLAZO, menudo premio el que le robo eso.

manufontes

Darknight a ver si me wispeas en el juego que andas perdido tio eres el unico que queda porahi suelto.

El tema de los mercs: Alguien lo dudaba?

Soltrac

#9 Ya no, las minas resetean al 20% y es muy variable. Por ejemplo, en el último reset solo sacamos 2.

T

#6 Los stats es decir fuerza vitalidad etc.. no hay ningun exploit para poder subir los stats a saco unico que hay es el exploit de sacar pasta a punta pala, los de aventurine lo saben pero no hacen nada una solucion seria poner un bicho con vida infinita y que mate de un toque a todo el que use el exploit, ya que no pueden cambiar las texturas.

DeliAmber

Pues ayer noche perdieron siege ... pero claro Mercs vs Awful Comapny is casi medio server peleando y quejan del lag XDDD como que no era previsible

T

perdieron la city? O_o

D4rKNiGhT

#11 te he enviado un MP :P

DeliAmber

no la perdieron les asedio Panic que no tenia hamlet ..

Usuarios habituales

• DeliAmber
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • Soltrac
  • SgtOpio
  • derek-
  • _RUGBY_