Monocuenta en servidores pioneros si. En servidores antiguos no, lo que pasa es que el día 3 los cierran para prepararlos con dofus 3.0 y los abren el día 4.
#59 A primera hora de la tarde, abriremos simultáneamente todos los servidores Pioneros (mono y multicuenta).
30.000 personas en Twitch viendo Dofus, Ankama ni se lo cree xD
Y la web caída, recuerdos de Vietnam... ni de coña va a ser jugable esto hoy.
Ahora mismo hay 75K de personas en Twich, que locura.
Para el servidor monocuenta, sea antiguo o nuevo, hace falta abono. Ahora mismo hay en la tienda un pack de novato que te da un mes de acceso al juego y un compañero (Lumino) por 3,50€ creo recordar. Es un buen precio para probar el juego durante un mesecito y ver que tal.
Si no, la opción más económica es pillar un abono de una semana, que cuesta 1,60€.
La opción 100% gratuita es entrar en los servidores multicuenta a probarlo, y en caso de que te mole y quieras jugar en un monocuenta, abonarse y empezar de nuevo (los primeros niveles no tardas nada en hacerlos)
#69 sin registro puedes jugar igualmente, lo único que no tendrás las recompensas que daban por hacerlo
#72 Si te sirve de consuelo, cerraron los registros el martes pasado. Por el tema de volcar todos los datos de los PJ, nombres y regalos a los servidores, así que no te culpes
Por cierto, recuerdo haber jugado poquisimo al wakfu hace muchos años, que diferencia hay entre estos dos no? Por lo que recuerdo es parecido al dofus no?
#74 Pues yo a wakfu no he jugado nunca, pero Dofus es el juego principal de Ankama, así que por lo general suele estar más mimado, le dan más actualizaciones y contenido...
La principal diferencia es que en Dofus te desplazas por mapas (1 mapa es 1 pantalla) y puedes moverte en las 4 direcciones (arriba, abajo, izq. y dcha.) y entrarás en otro mapa. El combate es bastante parecido, aunque en Wakfu los ataques se mejoran usándolos, aquí a través de tus estadisticas.
Por lo demás son juegos parecidos. Equipables, oficios, mazmorras... La verdad es que este juego te puede dar cientos y cientos de horas de contenido.
Otra preguntilla, en un monocuenta, como funcionan los personajes?
Porque me mola el que es bueno en buscar tesoros y recursos, pero luego igual es una castaña...
alguno ha intentado entrar con mas de 1 cuenta? me pasa que solo me va una de ellas y las otras no hacen nada, ni seleccion de servidor ni crear pj ni nada, se quedan en limbo
#37 Siempre vas a poder jugar con gente en los monocuenta. Ten en cuenta que son internacionales, las mayores comunidades son Francia, América del Sur y EEUU. Hay gremios internacionales también en los que hay gente de todos horarios.
En dofus se juega muy bien con randoms, para cuando tengas horario jodido y no coincidas con amigos.
Yo ayer me pille un mes para probar el monocuenta, que por 5€ no me importa, y no lo tengo por ningun lado el abono, pero tengo el justificante de compra y todo. Asi que he puesto un ticket, a ver cuando me responden.
#85 cuando te metes en la página web de Dofus, arriba a la derecha te sale el tiempo de abono, y en el propio juego arriba a la izquierda. Comprueba a ver si te pone algo. Es que el abono una vez que lo compras se activa automáticamente, no hay que hacer nada más
#89 ya me respondieron al ticket, al parecer por algun motivo, segun ellos, lo compre con una cuenta asociada a google y no con la cuenta que me logeo con....gmail?
en realidad tenía un correo que me habían parado la compra por actividad sospechosa y en 24h lo revisaban