a vosotros no os tarda en enviar el correo de confirmacion?
El juego graficamente es bastante deficiente, vale que para seguir la estetica de Dragon Ball tenian que usar dibujos y no un 3D a la altura del FFXIV, pero incluso para ser dibujos son cutres tras lo visto hoy en dia.
Aun asi el juego me ha sorprendido muy gratamente por su complejidad, tienes hasta 14 slots en la pantalla de equipo, bolsas para inventarios, 3 ramas de skills por clases siendo cada skill bastante personalizable en si misma. Un banco, una AH bien hecha, en si tiene lo que se le pide a cualquier mmorpg de hoy en dia. Salvo el apartado grafico no hay nada a lo que hecharle mierda especialmente, ya os digo, a mi me ha gustado lo que he visto.
Joder pues yo me creado la cuenta y ahora no me deja loguearme -.- xDD .
LA pagina para registrarse es esta no? https://member.wasabii.com.tw/CreateUser.aspx
Joder, yo me desesperao ya viendolo todo en japo xDDD. Está bien como primer contacto con el juego, da buenas vibraciones ^-
es lo que hay... xDDD no se pueden hacer milagritos, demasiado que he puesto el tutorial para poder jugar
Que chulo el comienzo, aun sin enterararte de nada por solo salir cuadrados, el movimiento, la ambientacion, el ver el caracteristico dibujo de toriyama hace que tenga pintaza.
¿En qué servidor jugáis? Yo en el 1 y Alegon (se_ale) en el 7, podríamos ponernos de acuerdo y jugar en el mismo. ¿Tenéis algún clan? Que estaría bien tener uno en común y estar organizados que sólo veo chinos.
Yo he entrado al server numero 2, llevo poco jugando, menos de 1 hora y me he encontrado ya con al menos 10 españoles
vamos a meternos todos en el 7no se que NEW y en el canal 1 siempre vale??
el clan si quereis lo creo mañana y os invito a todos los interesados, evidentemente haciendo honor al foro se llamará MV o MediaVida
#256 Yo te he hablado varias veces por el juego ya pero no contestas xD Estoy en el Servidor 7 canal 1 y soy un Majin de nombre "DarkRiku". Quedo a la espera de lo del clan, si necesitas zeny avísame y pagamos a medias o algo que son 200k xDD
#259 Yo tengo 100k también por eso te decía si querías te lo pasaba y entonces tendrías suficiente (No sé si se puede tradear el zeny) xD
¡Ya sólo me falta una bola!
Acabo de invocar a Shenron y te da un traje de la Capsule Corp, un item lila que se vende por 10k y el chip verde para ponerlo en el Visor y poder ver las bolas verdaderas.
#264 Pues de momento no se les pasó ni por la cabeza. Y yo tengo 3 putas cuentas taiwanesas, y además cuando intento entrar si has seguido el hilo me da un error que nadie sabe averiguar, y estoy hasta las pelotas de pasarme los juegos de la edición GBA ya.
#268 No, antes de eso incluso: pincho start, se me cambia la resolución del monitor, y el juego desaparece.