ingame Rubapowa , ahora estoy haciendo unas cosas , en un rato logeare, cual es tu nick ?
#305 juego con menos ms que en el lol, si no sabes de que hablas abstente de opinar gracias cierra al salir.
#306 ¿Que coño te pasa chico? He aconsejado con toda la buena intención del mundo, a mi en el Cherry me da mucho menos ping que en el Nexon con proxy. Me das lástima.
#308 Ya ves, me he quedado loquisimo cuando lo he visto. Que ansias de matar tiene la gente por cualquier tontería, madre mia.. QQ
#309 Muchacho, en nexon, con proxycap, da 0 de lag, no te puede dar menos que en cherry porque da 0.
#310, hoy clase de comportamiento
No es lo mismo:
Pues no te creas, no tengo lag a pesar del proxy (conversación normal)
No tengo, cállate y cierra la puerta al salir
Internet...ay cuanto daño a hecho...
#311 No es lo mismo, decir tu opinion y/o vivencias personales, a inventarte lo que te salga de los cojones sin ni siquiera probar nada.
Btw no creo que puedas enseñarme comportamiento.
#312 http://www.taringa.net/posts/juegos...gon-Nest-NA.html
PD: Odio la gente que se inventa las cosas como si se la pelara todo, un amigo de mi vecino del 5ºb me ha dicho que el diablo 3 sale este año u know.
#314 error wat?
Si la sigues paso a paso los unicos errores que te pueden dar son de ips, prueba con otra ip
Bueno después de probar, ese proxy es una jodida mierda , con todos los respetos. Pierdo la conexión cada 5 minutos, le cuesta conectar, más lento que el caballo del malo... en fin a ver si encuentro otro, de momento con este paso de jugar.
#317 Van 10 euros a que no has desactivado el proxy despues de logear en la ciudad, si te va lento es culpa tuya, yo lo he hecho IGUAL QUE EN LA GUIA y funciona.
De todas maneras ya paso, he subido al 24 y jugaré la release, chao.
#313 Tienes un gravisimo problema con tu cambio de personalidad, enserio. No tienes ni pajolera idea, te lo dice alguien con más estudios y educación que tu.
Pues yo enciendo el Proxy, y ni lo desactivo, juego con el Proxy abierto y como si tubiera 50 de ping. 0 Desconexiones hasta el momento...
Podeis decir que ip y puerto usais, es que no se si es por eso, pero me da fallo todo el rato.
Algo asi como fallo intentando acceder al login.
#327 Ya hay algun sitio para registrarse o algo? Quedan 2 dias >.< Yo jugue a este juego en korea y era mu entretenido aun con lag.