Dragon Nest

BarryWhite

Yo stoy en springwood y por ahora no he tenido apenas lag.

PiTiFiNi

Cuando entro me sale este error:

He estado leyendo y parece ser un problema de ip si no me equivoco.
Que hay que hacer?

Edit: #423 #424 vaaaale vale, que no estoy muy puesto en esto :palm:
Ya estoy descargando ahora os comentare, gracias :D

Ok ya esta gracias ^^

1 respuesta
-L0B0-

#422 pues igual me equivoco pero diria que has bajado el cliente americano en lugar del SEA.

1 respuesta
BarryWhite

Efectivamente te has equivocado de cliente, registrate y bajate el de esta pagina http://dn.cherrycredits.com/.

1 respuesta
AnGeL-eme

no comprendo, ayer cuando empecé a jugar, las pantallas de carga duraban 0 coma, hoy cuando quiero ir a cualquier lado las pantallas de carga se pasan en 0 coma, pero se queda la pantalla negra hasta al cabo de un ratazo..... es esto normal? <.< o es debido a la alta población de los servers? >.<

2 respuestas
GeO-Granada

qué tal el juego este?

1 respuesta
D

#425 pues normal no es, en la cb no pasaba esto, ayer no se ponia la pantalla en negro y hoy sin embargo carga y despues un rato con pantalla en negro, espero que sea saturacion del server y se pueda corregir o algo porque no veas XD podrian ponerle un dibujo a la pantalla en negro XD

BarryWhite

#426 Distraido a la vez que repetitivo, basicamente click click sin mucho sentido... habra que probar el pvp.

2 respuestas
javifugitivo

#425 lo de las pantallas negras era un bug, que dicen los devs que está resuelto ya, aunque a mí me pasa de vez en cuando,ahora parece que ya va mejor y las cargas son mas cortas.

GeO-Granada

#428 thx por ahorrarme el bajarlo xD

javifugitivo

El level máximo es el 24 y el pvp no está activado (tienen que incluir la Arena), por ahora sólo duelos entre jugadores. Habrá que esperar parches de contenido.

D

esto es lo mas repetitivo que he jugado, y mira que he jugado años al lineage 2 que es koreangrinder a full pero, ademas 10mins jugando y sufres de epilepsia

NeGr2O

¿Se sabe hasta cuando dura la beta?¿Los personajes se guardaran?

DaVNiz

Pero es F2P o no? porque me he bajado el de cherry y el juego esta muy bien en cuanto graficos y jugabilidad, pero si tiene limite...

1 respuesta
javifugitivo

#434 Es open beta, y en las open beta no se suelen borrar personajes. Y sí, es F2P y lo seguirá siendo. El límite de nivel y nuevo contenido lo irán subiendo, seguramente para el lanzamiento.

forcem
AnGeL-eme

estoy actualmente a lvl 13 casi 14, y estoy dudando seriamente en hacerme Pala o Priest... alguno ha probado o podría decirme mas o menos características?
se que priest tiene mucho daño mágico de aoe ademas de curas y que Pala es el Tank por excelencia ademas de buenos golpes a melee con aoe.
Me gusta solear ya que es un "reto" no se cual de las dos clases seria mejor >.<
algún consejo?

#428 que nick tienes? tmb toy en tu server con Cleric de momento, mi nick: Karnnak

2 respuestas
Meltyblood

#437 Yo en korea veai priest haciendo el dolor de daño en area, combos y encima curando en AOE llevandose autenticas burradas de puntos (ya que curar es como hacer un combo medio asi de gratis).

Lo tienen todo, menos resistencias. xD son de papelote y combear con una wand a veces es complicado.

Veinx

que pesados sois algunos con que es repetitivo, juegos como por ejemplo el tf2, cs, bf2, l4d2 son repetitivos hasta la saciedad y ahí están, llenos de gente engancha.

Pues si parece repetitivo el dragon nest, mejor que ni probéis al c9, vindictus o el tera... y mas si algunos se cansan de los controles 'machacantes'.

Esta claro que puede llegar a ser repetitivo, pero el juego divierte que es lo mas importante.

1 respuesta
HeXaN

#439 Divierte si te gustan las cosas repetitivas y no tienes un juego de verdad al que jugar. Pero vamos, que es basura, como el 99% de los MMO F2P.

1 respuesta
Meltyblood

#440 ¿Que es basura? Argumenta tu respuesta.

Por que decir que es repetitivo es una estupidez como una casa, cualquier puto MMO de pago o Free 2 play es repetitivo hasta la muerte en todos sus sentidos. Todos los MMO, corrijo, todos los juegos tienen partes que se repiten hasta la saciedad lo cual se supone que es lo que te engancha o partes que estas dispuesto a hacer para hacer para llegar a la parte que te engancha (farmeo en su gran mayoria), si no te engancha nada de eso GG.

A mi no me gusta para nada jugar al PRO o al FIFA por que me parece lo mismo una y otra vez y me aburre, por tanto no juego, pero no por ello digo que es una basura. En cambio me lo paso como un enano yendo a instancias en el dragon nest, hasta el punto de repetir minimo cada una 5 veces en master.

El juego para ser F2P esta bastante bien, no veo que te limiten demasiado el gameplay sin tener que pagar nada y lo poco que te limite son bonos de experiencia

1 respuesta
AnGeL-eme

Hola! Os pongo una "mini guia" de las clases para saber sus posibilidades delante de Abyss, grupos y demás.

Warrior - Sword Master
Warrior - Mercenary
Archer - Acrobat
Archer - Bowmaster
Sorceress - Element Lord
Sorceress _ Force User
Cleric - Priest
Cleric - Paladin

La traducción ha sido echa por mi mismo, más o menos a mi parecer lo más importante.

ninjaedit: #441 al final me haré Paladín, he mirado vídeos y demás y leído la guía y me convence ^, asias igualmente por el consejo

4 1 respuesta
BarryWhite

#437 Soy BarryWhite en Springwood, lvl 12 o 13 no recuerdo por que no juego mucho, de todos modos empece con warrior y al leer los foros de nexon todo el mundo dicen que son lo peor, es dificil encontrar party y mas solear en lvl altos, asique empezare con otra cosa.

El juego es repetitivo y eso nunca es bueno, que no quita que te pueda gustar y disfrutarlo yo no soy un ''MV radical troll'' de estos que andan en todos los temas con la misma historia...''BASURA DE JUEGO ES UNA MIERDA Y NO TE PUEDE GUSTAR, SI TE GUSTA ERES UN FAGG Y UN CASUAL blah bla...'' xD

HeXaN

Espero que este tema no derive en una discusión como la famosa de "Eden Eternal es un Korean Grinder".

Suerte a todos los que sigáis jugando y pasadlo bien.

RoninPiros

#442 Muchas gracias por la miniguia yo pensaba hacerme el sorcer elemental pero viendo eso me pensare en ponerlo force user

AnGeL-eme

Otra guía que eh sacado del mismo foro que la anterior, esta no la traduzco, es muy fácil de comprender.

Guia para subir lvl 18~24 RAPIDO!

Incluye un vídeo y varias imágenes de como lo hace, en esencia se trata de matar únicamente las arañas grandes, que son las que te abren las puertas, recoger lo estricto y necesario, y en el boss evitar sus ataques (no debería ser difícil)

P.D: yo lo he probado teniendo 3400HP y poquito ataque, poder se puede sin morir ni una vez, pero tardas bastante mas, unos 8-10 mins, y acabas tiritando (no uso potis, voy con Paladin hybrido)

cada lvl que subes es obviamente más facil, ara toy en lvl 19, me la hago en 8 mins y poco.
subes un 10% por hacerla en master + 41800xp de la misión, no esta nada mal.
ara intentare hacer alguna screen de lo que tardo

Screens de Master 8mins "SSS"
NeGr2O

Acabo de limpiar Forest of Death en Abyss con un Priest yo solito a lvl 15 y me parece que esta rotísimo xDDDDDDDDDDDDD

AnGeL-eme

Espero que termine la fase beta ya, porque si no la gente se mosqueará, es fácil subir al 24, no es ningún reto..... necesito algo más y evidentemente no me pondré a craftear equipo de lvl 24 como tonto para que luego suban el ca y a los dos lvl a la mierda todo...
weno, hoy subo al 24, a ver si hago algo entretenido, porque por el momento creo que siquiera tiene PvP, o eso o ni me eh enterado xD

alguien sabe donde puedo sacar info de próximos parches? no se que me pasa, pero intento ir a los foros de Cherrycredits, y no me furulan nada bien, alguien más le pasa?

D

no se como podeis aguantar hasta el 24, os deseo almenos un buen pvp a los que jugeis la release por que ami levear me parece un puto infierno en este juego

BarryWhite

Lo que hay ultimamente es un lag insufrible -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags