La verdad es que el juego esta bien y esas cosas, pero jugar en servidores tan des-localizados acaba desmoralizando, pega unos lagazos de miedo. Yo deje de jugar por eso, y unos cuantos que conozco también.
Ahora mismo, aunque no sea exactamente lo mismo creo que merece mas la pena jugar al vindictus que tiene servidores europeos.
#633 en mediavida no juega mucha gente creo, si hubieses estado en westwood hubieras podido entrar al clan.
Bumpeo para anunciar que la pagina web europea ya está up y seguramente tengamos la closed beta a finales de Diciembre principios de Enero
#638 cuando dices mas de lo mismo a que te refieres? XD el juego es el mismo pero en otros idiomas y sin lag jaja
#641 a korean grinder al uso sin novedades con respecto a otros MMOs
#643 pero yo pregunto por el Dragon Nest en general, nunca he jugado en otros servers ni se nada del juego, por eso preguntaba, ya me imagino que en Europa es el mismo juego que en Asia xD
#642 Has probado Vindictus, Hunter Blade, Monster Hunter?
Pues bastante similar pero con graficos mas anime...
No los he exprimido demasiado ninguno de ellos (vindictus lvl 52, hunter blade 35 y dragon nest 30) así que no he llegado al punto de grindeo brutal que comentan...
Lo que mas se nota entre los que he citado y el dragon nest es que en este tienes mas clases de personaje y mas habilidades distintas (creo recordar).
Después de retrasar la salida de Dragon Nest en Europa, que estaba prevista para finales de 2012 y de una FGT larga, podemos decir que Dragon Nest tiene fecha para su Closed Beta.
La Closed Beta de Dargon Nest dará cominezo el 27 de Febrero del 2013.
Su principal objetivo es ver como se comportan los servidores y de como los jugadores se adaptan al juego.
Más adelante se dará más información acerca del volumen de betas a enviar.
Yo me pillado una por probarlo que no quede, aver si luego el juego merece la pena
aunque solo tiene 3gb de descargar, igual no tiene mucho contenido
Una duda el juego es totalmente instanciado o es un mundo abierto donde te encuentras a mas jugadores?
Vaya me gustan mas con mundo abierto, aun asi creeis que merece la pena probarlo?.Nunca he jugado ha este juego y los videos que visto parece entretenido
#650 Yo lo jugue bastate en la version SEA y el juego es entretenido pero muy repetitivo. Yo en tu lugar lo probaba, total es gratis y un buen rato de entretenimieto te da.
Por si alguien lo está probando, yo empezé a jugarlo ayer con la beta cerrada, mi nick ingame es Miyamoto.
Saludos
Hasta donde yo he llegado está todo en español. Los diálogos en inglés pero con subtitulos en español también.
Saludos
El juego esta bien.. pero una vez has jugado al Vindictus se hace bastante aburrido, prefiero hacer combos con el raton que aporrear botones.
Yo tengo el mismo nick que aqui, subi ayer al lvl15, a ver si luego hago la mision del paladin.